Antonio Canales sorprende al dar detalles de la peor etapa de su vida
Antonio Canales sorprendió al dar estos detalles
El pasado sábado 15 de mayo, Antonio Canales fue uno de los invitados de ‘Sábado Deluxe’. La entrevista en un primer momento estaba centrada en su reciente paso por ‘Supervivientes 2021’, al convertirse en el primer expulsado de la edición. Además, también se habló de sus polémicas palabras sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Lejos de que todo quede ahí, el bailaor también tuvo la oportunidad de repasar, junto a varios colaboradores, uno de los episodios más complicados y duros de toda su vida. Y es que, según el propio Antonio Canales recordó, durante una época tuvo un problema muy grave tanto con las drogas como con el juego.
Son dos adicciones con las que perdió gran parte del dinero que, por aquel entonces, manejaba. Por si fuera poco, en esta entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Antonio Canales habló de cómo vivió el divorcio con Mamen, la que fuera su esposa. Por lo tanto, hizo un amplio repaso por los momentos que han marcado un punto de inflexión en su vida.
Entre otras tantas cuestiones, Antonio Canales explicó que la madre de sus tres hijos se separó de él por diversas razones y, entre ellas, que le fue infiel con un hombre. “Había una tercera persona, no lo voy a sacar, aunque lo sabe toda la gente”, comenzó diciendo el entrevistado. “Decidí irme con mi madre porque yo estaba enamorado de él”, añadió.
Por si fuera poco, aseguró que esta persona “desapareció y, al poco tiempo, me enteré de que estaba casado con una mujer”. Apenado, el bailaor compartió esos otros factores que consiguieron agravar esa terrible situación: “Además, había muerto mi hermana, mi hermano, mi padre… Con la separación lo superé todo, pero con esto que me pasó no pude remontar”. Por estos motivos, le fue mucho más difícil poder superar sus adicciones.
“Llevaba una vida terrible entre drogas, no quería bailar, empecé a ir a los casinos donde me tuve que denunciar para que no me dejaran pasar… Y aun así derroché una fortuna”, afirmó el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’. “Tenía tres gestorías llevándome los asuntos. No lo perdí todo porque mi mujer y mi padre me fueron quitando cosas para luego poder recuperarlo”, afirmó.
Es entonces cuando, en uno de los momentos más críticos, finalmente decidió pedir ayuda por lo que se internó en un centro especializado. Además, añadió que “no llegó al mes, porque el doctor me aconsejó que podía estar en cualquier lugar mientras tuviéramos una sesión por semana”. El momento en el que decidió librarse de estas adicciones fue el siguiente: “Estando en un balcón pasó la virgen. De repente fue tal lo que me entró en el cuerpo que le dije a mi madre que me ayudara”. ¡Y así fue!