Televisión

‘Sábado Deluxe’ destapa la relación íntima de Samira Jalil con este ex jugador del Real Madrid

Samira Jalil se sincera durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Sábado Deluxe
Samira en 'Sábado Deluxe'

Samira Jalil acudió el pasado fin de semana a ‘Sábado Deluxe’, para conceder una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se sometió al polígrafo del programa, para aclarar su relación con el empresario conocido como “El chatarrero”.

Hace unos días, Samira acudió a una corrida de toros junto al ex novio de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, y desde entonces, se ha especulado que ambos podrían haber comenzado una relación sentimental.

Además de hablar sobre ese tema, la extronista también fue preguntada sobre una pasada relación, que supuestamente mantuvo con un conocido ex futbolista del Real Madrid.

Este futbolista en cuestión sería Guti, el ex marido de Arancha Benito. Una relación que Samira Jalil negó, aunque el polígrafo del programa ‘Sábado Deluxe’ le delató.

«¿Has tenido una relación sentimental con Guti, el exmarido de Arancha Benito, en el pasado?” le preguntó Jorge Javier Vázquez a Samira, una pregunta tras la que ella dijo que no. Sin embargo, el polígrafo delató que estaba mintiendo.

La reacción de la ex tronista fue muy significativa, pues su risa nerviosa dio a entender que algo estaba ocultando. Algo que confirmó ella misma unos segundos después, asegurando que se lo había pasado muy bien con ella.

Samira también se derrumbó, asegurando que nunca había estado con hombres por dinero. «Me gusta el dinero como a todo el mundo, pero nunca me he ido con un hombre por dinero. Jamás se me ha pasado por la cabeza prostituirme», aseguró entre lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias