Televisión

‘Solos’: Samira Jalil y Óscar Ruiz, primera noche juntos como concursantes

Desde el primer momento se ha podido percibir una gran conexión entre ellos

‘Solos’- Samira Jalil y Óscar Ruiz
‘Solos’- Samira Jalil y Óscar Ruiz

¡Nuevos inquilinos en el pisito de ‘Solos’! Después de Bea y Dani G abandonaran el reality de la mano, una nueva pareja llega a este programa emitido en exclusiva en Mitele Plus para enfrentarse a esta divertida experiencia. Samira Jalil y Óscar Ruiz ya están dentro de apartamento más conocido de nuestro país con el único objetivo de conocerse el uno al otro y de entretener a todos los seguidores del formato.

La primera en entrar en el reality ha sido Samira que, sin saber quién sería su acompañante ha decidido esconderse dentro de un armario para darle un susto cuando llegara. «¡No me digas que me han traído al tentador!”, exclamaba muy emocionada la argentina después de descubrir a su nueva pareja de televisión.

Pero una confesión de Óscar ha dejado muy sorprendida a su compañera. «Yo te conocía a ti antes de la televisión. Yo soy de Málaga y tú venías mucho por allí”, se comentaba el tentador a su nueva compañera.

Después de la presentación, los nuevos inquilinos de ‘Solos’ se han dado cuenta de que el suelo del pisito estaba lleno de papeles arrugados; y es que su primera prueba ha sido recoger cada uno de los folios, en donde tenían apuntadas algunas preguntas, para luego responderlas en un archivador con su nombre. Esta ha sido una prueba pensada para que ambos personajes televisivos puedan conocerse un poco mejor.

Tras leer algunas de las respuestas, y para sorpresa de todos, desde la primera noche la extronista y el tentador de ‘La isla de las tentaciones’ ya hemos podido percibir una gran conexión entre ellos.

«¿A quién no soportas?”, decía una de las preguntas. «Voy a poner aquí que no te soporto”, ha contestado rápidamente Óscar provocando una inmediata respuesta en Samira. «Conmigo eso no funciona e Osqui, conquistador de ‘Temptation’s Island’”, advirtió la joven.

Después de este momento, ambos han bromeado con una supuesta participación en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones. ”Pues ir a la cuarta edición», ha bromeado el entrenador personal. «Sí, contigo a que nos rompan la pareja tú estás tonto», le respondió muy contundente Samira. «No porque ahí van parejas consolidadas, no nosotros», se ha reído él. «No, yo no me fio de ti», sentenciaba argentina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias