Televisión

Jorge Javier Vázquez sorprende con este corte a las Mellis en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez reprocha a las Mellis este comportamiento

Jorge Javier Vázquez
Las Mellis

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. El presentador de ‘Sálvame’ no tiene ningún reparo en decir siempre lo que piensa, y en estallar contra sus compañeros si no está de acuerdo con su actitud o sus declaraciones. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Las Mellis.

Este lunes, la habitación de los secretos ha vuelto a abrirse en ‘Sálvame’ y uno de los colaboradores será el afectado, que tenga que sucumbir a lo que le depara la habitación. Ante este anuncio, Las Mellis decían que estaban convencidas de que a ellas no les afectaría porque ya les había tocado uno de los secretos. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no dudó en lanzarles una seria advertencia.

“¡Hombre! Es que para lo que habláis durante el programa… os traemos a gente para que reaccionéis”, decía el presentador; “¿Siempre vas a tener la misma frase?”, se quejaban Las Mellis.

“No hablamos más porque no nos dejan y cuando hablamos porque pisamos”, insistían ellas. Sin embargo, su compañera Laura Fa les replicaba que esa era la típica queja de quien empieza como colaborador en el programa, y que ya estaba muy visto. Unas palabras que no sentaron nada bien a Las Mellis, que no volvieron a hablar en toda la tarde.

El fichaje del programa con Las Mellis como colaboradoras, tuvo muchas críticas. Mientras que muchos espectadores se mostraron conformes con la decisión de ‘Sálvame’, otros muchos, detractores de las hermanas, no dudaron en mostrar su malestar con este fichaje. Y a día de hoy, parece que aún no han encontrado su sitio en el plató del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias