Televisión

Jorge Javier Vázquez desvela el motivo por el que suele quedarse callado en estas galas

El presentador se ha sincerado al respecto

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El pasado miércoles 9 de junio, Jorge Javier Vázquez volvió a presentar una gala más de ‘Supervivientes 2021’. Un programa muy especial donde por primera vez después de más de un año, se contó con la presencia de un número reducido de público en el plató. Una situación que volvía a recordar el significado de normalidad en los plató y que hizo sentir a Jorge Javier como en casa.

Quizás fue ese uno de los motivos que lo llevaron a confesar un dato que hasta ahora había pasado desapercibido por todos y con el que muchos usuarios en redes sociales se sintieron identificados. Ocurrió después de que Lara Álvarez, la copresentadora, explicara una de las pruebas del programa.

«Mirad, os voy a decir una cosa… llevo 11 años presentando Supervivientes, y tengo que decir que nunca he llegado a entender el funcionamiento de los juegos cuando los explica Lara Álvarez», comenzaba a confesar el conductor del programa. «Esto no tiene que ver con Lara. Pensad, por ejemplo, en lo difícil que sería explicar el funcionamiento del juego del corro de la patata… pasa con muchas cosas», agregaba para que no hubiera malos entendidos.

Y es que, es por ese motivo por el cual Jorge Javier Vázquez se queda callado en dicho momento. «Como no lo entiendo, me callo», señalaba. Bien es cierto que la mecánica de las pruebas físicas a las que se someten los supervivientes a priori suena mucho más compleja de lo que es en realidad. «Hasta que no los veo jugar…», indicaba. Unas declaraciones que fueron muy comentadas en redes sociales y donde muchos espectadores se sintieron identificados con el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias