Televisión

‘Viernes deluxe’ anuncia al invitado estrella de hoy, viernes 16 de julio

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ como colaboradora del programa de Telecinco ha puesto en una situación muy complicada a quienes han sido críticos con ella porque se tendrán que ver las caras en más de una ocasión. Además, pese a ser compañera ‘Viernes deluxe’ contará con un invitado que promete criticar el relato que contó en su documental.

Tal y como anunciaba Kiko Hernández durante la tarde del pasado jueves, Amador Mohedano se sentará para hablar largo y tendido en el plató. El hermano de Rocío Jurado fue señalado por su sobrina por desvelar sus movimientos a periodista en su luna de miel a cambio de dinero.

Rocío Carrasco

Durante ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, también dejo caer que se llevó comisiones al inflar el precio de la preparación de su boda, un encargo que le hizo la cantante cuando supo que su hija estaba embarazada de Antonio David Flores.

El ex de Rosa Benito siempre se ha posicionado en contra de la versión de su sobrina, dejando claro que apoya a Rocío Flores, a la que siempre ha intentado defender.

Amador Mohedano vuelve a Viernes deluxe

A pesar de que hasta la muerte de la artista parecían estar unidos, la relación entre tío y sobrina se rompió a los pocos meses de hacerse público el testamento, momento en el que comenzó el distanciamiento que Carrasco con el resto del clan Jurado.

La entrevista en ‘Viernes deluxe’ será el primer gran movimiento en público de Amador Mohedano tras anunciarse que habrá segunda parte de la docuserie. ‘En el nombre de Rocío’ llegará en otoño a Telecinco y en ella se hablará de la relación familiar y de ese distanciamiento.

José Antonio fue nombrado portavoz de la familia Mohedano para evitar confusiones en sus opiniones
José Antonio fue nombrado portavoz de la familia Mohedano para evitar confusiones en sus opiniones

Hasta ahora, el portavoz de la familia Mohedano era José Antonio, el marido de Gloria. Esta decisión, que también apoyó José Ortegano Cano, se anunció tras la polémica que se vivió en el homenaje a Rocío Jurado el pasado mes de mayo.

«Yo no me la creo porque la conozco, y conozco a sus hijos y a su marido. Admitís que ella diga que las lágrimas de su hija no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones», dijo en su intervención más polémica.

Amador Mohedano volverá a Viernes deluxe

Amador se salta por primera vez al recién nombrado portavoz en su paso por ‘Viernes deluxe’, lo que puede crear las primeras tensiones entre los familiares contrarios a Rocío Carrasco y su testimonio tras veinte años de silencio ante los medios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias