Televisión

Rocío Carrasco lanza una contundente advertencia a Rosa Benito

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, en su estreno en ‘Sálvame’, ha tenido la oportunidad de responder a su tía Rosa Benito tras sus últimas declaraciones. Recordemos que hace poco más de una semana, el programa presentador por Jorge Javier Vázquez anunciaba, en exclusiva, que la hija de Rocío Jurado era el nuevo fichaje de ‘Sálvame’.

Una noticia por la que Rosa Benito, de manera desmesurada y sorprendente, se pronunció en el programa ‘Ya es mediodía’. Entre otras cuestiones, dejó claro que no le parecía una buena idea que su sobrina regresara a la televisión. Además, estalló contra La Fábrica de la Tele después de publicarse una información sobre su hija, Rosario Mohedano.

La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ atacó a la productora, alegando que su hija “también tiene derecho a trabajar”. Por si fuera poco, aseguró que “es una madre que muere por sus hijos” y, además, “no le han dejado ser como es ella”. Muchos consideran que ha sido una salida de tono, pero lo que es un hecho es que Rocío Carrasco ha querido hacer frente a la situación de manera directa.

La madre de Rocío Flores no ha querido dejarse nada en el tintero en el estreno de ‘Hable con ella’. Entre otras cuestiones, ha lanzado un mensaje con cierta sorna y mucha tranquilidad, a su tía Rosa Benito. Es más, le ha lanzado una advertencia de cara al estreno de la segunda parte de la docuserie.

“Me la bufa”, comenzó diciendo Rocío Carrasco. “Me la bufa en el sentido de que me da un poco igual. Que diga lo que le dé la gana, que se espere a otoño”, soltó, a bocajarro, la protagonista de la docuserie del año. Dejaba claro, con ese comentario, que no le importaba lo que pudiera decir Rosa Benito.

No es ningún secreto que la familia Mohedano se encuentra en el punto de mira, y más lo estará cuando se estrene ‘En el nombre de Rocío’. Esta segunda parte de la docuserie supondrá un antes y un después en muchísimos aspectos. Es más que evidente que Rocío Carrasco está dispuesta a desenmascarar a todos los miembros de su familia, entre los que se encuentra Rosa Benito. Parece que la historia no ha hecho más que empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias