Televisión

Rocío Carrasco rompe a llorar al hablar de sus hijos, David y Rocío Flores

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

La bomba era anunciada la semana pasada, Rocío Carrasco se convertía en el nuevo fichaje de ‘Sálvame’. Una noticia que no dejó indiferente a nadie y que fue muy comentada en todos y cada uno de los programas de la cadena. Un estreno que tuvo lugar en el programa del pasado 14 de julio, donde la hija de Rocío Jurado hizo su aparición para presentar su nueva sección en el programa, ‘Hable con ella’.

Una sección donde Rocío Carrasco será la nueva defensora de la audiencia y dará voz a todos aquellos que quieran ser escuchados, incluidos los espectadores famosos. Un estreno que estuvo marcado por algunas críticas, como las que le hizo Gema López a Rocío y que dio lugar a un intenso cara a cara entre ambas donde la nueva colaboradora del programa no pudo evitar romper a llorar al hablar de sus hijos.

La periodista, sin andarse con rodeos, le planteó su mayor duda tras ver la docuserie. ¿Pensó Rocío Carrasco en cómo afectaría a su hija, Rocío Flores, toda la información que estaba sacando a la luz, sobre todo la relativa a la sentencia judicial que afirma que la agredió? Una cuestión muy clara que provocó un tenso debate entre ambas.

«A la primera que le duele contarlo es a mí. A nadie le puede doler más que a mí (…) ¿No te crees que me hubiese gustado hacerlo de otra forma? Me hubiese encantado. Pero las cosas son como son, muy a mi pesar», le respondió Rocío Carrasco visiblemente afectada. Un momento de lo más tenso que dejó al plató completamente enmudecido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias