Televisión

Rocío Carrasco, muy dolida por estas palabras de Rocío Flores

Rocío ha vuelto a sincerarse al respecto

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El pasado miércoles, Rocío Carrasco acudió a plató para disipar todas las dudas que pudieran quedar sobre la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. En esta noche tan especial no solo se anunció la segunda parte del documental, sino que también la protagonista habló de algunas declaraciones realizadas por su hija, Rocío Flores.

Todo comenzó con una frase que no pasó desapercibida, en un vídeo sobre el homenaje realizado a Rocío Jurado cuando se cumplieron 15 años de su muerte. En esta ocasión, una reportera preguntó a Rocío Flores si se había emocionado al escuchar el nombre de su madre en este homenaje, ya que una espontánea lo gritó.

Ante esta pregunta, la joven respondió con un tonto que muchos tildaron de frívolo: “Estoy emocionada desde la misa, que queréis ver cosas donde no las hay”. Con cierto toque de tristeza, Rocío Carrasco ha reconocido que se había quedado descolocada con estas declaraciones. De esta manera, quedaba más claro que nunca que su hija no sentía absolutamente nada cuando escuchaba el nombre de su madre.

Así pues, Carlota Corredera quiso ir mucho más allá en el tema, preguntando a la protagonista qué piensa de las declaraciones de Rocío Flores sobre el documental. Con pesimismo, aunque sin perder la esperanza, Rocío Carrasco reconoció que no las veía porque no le hacen bien. Eso sí, en esas imágenes reconocía a esa hija del 28 de julio de 2012, refiriéndose al día en el que se produjo la agresión que marcó su vida para siempre.

De esta manera, la protagonista de la docuserie cree que Rocío Flores no se encuentra en una situación neutral en la historia, ya que se siente muy unida tanto a su padre como a las personas que no creen su historia. Carrasco también habló de la posibilidad de que su hija responda a sus palabras a través de un documental, por lo que aseguró que no tendría problema siempre y cuando se contara la verdad. Es más, dejó claro que, de no ser así, tomaría acciones legales.

La hija de Rocío Jurado también habló sobre ese posible daño que podría haber hecho a su hija al hablar de ciertos temas: “Para mí era imposible mostrar la realidad de quién es el ser sin contar eso, que es su obra maestra, lo más abominable que ha hecho, que es lo que ha hecho con su hija. No tenía otra forma de hacer ver la envergadura de maldad que tiene esta persona”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias