Televisión

Rocío Flores: Su inesperada reacción al ser comparada con Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores

El pasado miércoles se emitió una nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ donde Rocío Flores ejerce de colaboradora. Así pues, se repitió el mismo patrón que la semana anterior y es que Rocío Carrasco estuvo presente en el plató de ‘Sálvame’ prácticamente cuando ella llegaba a las inmediaciones de Mediaset.

A pesar de todo, no se han visto las caras. Debemos recordar que, desde la cadena, explicaron que recomendaron a la joven que entrara por el plató de informativos y, de esta manera, evitar a la prensa que se encontraba en la entrada. La que últimamente sí está coincidiendo con las dos es Marta López.

No solamente es colaboradora de ‘Sálvame’, sino también de ‘Supervivientes’. La empresaria siempre se ha mostrado defensora de Olga Moreno pero, a su vez, también está tratando de tender puentes entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. De hecho, Marta López sorprendió con un comentario muy concreto.

“La gente no me cree cuando digo que ella me dice que no quiere que hablen mal de su madre. Nadie me cree, pero ella suele decir que es su madre y la quiere”, comentó la colaboradora de ‘Sálvame’. Marta fue más allá, preguntándole si sabía a quién se refería Olga Moreno cuando hablaba de ese alguien que se interponía en la relación entre madre e hija.

Sí, claro que lo sé pero no tengo ganas de mencionar a nadie. Quería destacar que Olga siempre dice que ha tenido que ser siempre muy fuerte mentalmente… Ella arrastraba cosas de fuera de su familia, de otro tipo de problemas que ella tenía”, desveló la hija de Antonio David Flores. En ese momento, la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ hizo una comparación.

“Vienes muy guapa hoy. ¡No me mates! Pero te pareces a tu madre, que venía hoy con una trenza también”, aseguró. Es entonces cuando Rocío Flores reaccionó de una manera completamente inesperada: “No lo he visto, pero me han dicho muchas veces que me parezco a ella. Es muy guapa, así que yo encantada”. ¿Podría ser el primer paso de una posible reconciliación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias