Televisión

‘La última cena’: ¿Se sabría ya qué pareja gana en la edición de Nochevieja?

¿Se sabría ya qué pareja sería la ganadora?

La última cena
La última cena

‘La última cena’ del año tendrá lugar esta Nochevieja en el programa de Mediaset. En esta ocasión, cuentan con unos invitados que no dejan indiferente a nadie. Agatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera se enfrentarán a Antonio David Flores y Amador Mohedano en una de las luchas más épicas por ser el mejor chef. La competición, que ha sido grabada previamente, podría haber sido boicoteada tras haberse desvelado sin querer la pareja vencedora.

Todo comenzó en la entrevista por la presunta infidelidad del colaborador de ‘Sálvame’. María Patiño hablaba con Antonio David para conocer cómo sucedieron los hechos en referencia a las declaraciones de su supuesta amante y toda la polémica que se ha desarrollado alrededor de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

El programa que presenta María Patiño le grabó llegando al hotel en el que se encuentra hospedado. Eso sí, más allá de sus declaraciones hubo un objeto que llamó aún más la atención. El objeto dorado que portaba en su brazo, cubriéndolo casi por completo, podría tratarse del Mortero de Oro, trofeo que se lleva el vencedor del programa culinario. Un hecho que descubriremos durante su emisión en Nochevieja. ¿Amador Mohedano y Antonio David Flores son los ganadores del concurso?

La cuestión es que en las imágenes de ‘Socialité’ se puede observar cómo Antonio David Flores sujeta en su mano izquierda lo que podría tratarse de un trofeo. Este cuenta con una inscripción que le designaría como vencedor de ‘La última cena’, de Mediaset.

El color dorado nos daba una pista más que suficiente para creer que el objeto que porta Antonio David se trata del galardón. ¿Realmente se trata del Mortero de Oro? María Patiño no sólo habría podido hablar con Antonio David Flores en exclusiva, sino que podría habernos hecho un spoiler del resultado final de esta cena de Nochevieja de Mediaset. ¡No podemos esperar más para saber el resultado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias