Redes Sociales

Isabel Jiménez comparte en Instagram la primera imagen de su hijo Dani

Isabel Jimenez ya ha dado a luz a su segundo hijo

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

Nuevo año, nuevo miembro en la familia de Isabel Jiménez. El primer domingo del 2021 ha venido cargado de doble felicidad para la periodista, quien daba la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Dani. Un bebé muy esperado por su familia y que ha sido recibido con todo el amor del mundo.

La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido emocionada la primera imagen de su pequeño tapado con una muselina estampada y sosteniendo la mano de su mamá. «Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz. 3/1/2021. Gracias a todo el equipo de Bmum Madrid por cuidarnos tanto», ha escrito Isabel Jiménez en sus redes sociales.

Un regalo de Reyes anticipado que llega en una de las épocas más mágicas del año, tal y como ha escrito la periodista: «Días bonitos. Fechas mágicas». Un nacimiento lleno de casualidad, y es que Dani ha llegado al mundo el 3 de enero del 2021, justo veintiún meses después que su hermano Hugo, quien nació el 3 de abril de 2019. Una escasa diferencia de edad que unirá mucho más a los pequeños de la casa. «Van a ser dos compañeros de juego y dos amigos inseparables», contaba Isabel.

Una alegre noticia a la que numerosos compañeros de la periodista han trasladado sus mejores deseos, como por ejemplo, Ariadne Artiles, quien está embarazada de gemelas y le ha comentado: «Bienvenido. Enhorabuena mi niña». «Bienvenido Dani. Enhorabuena familia», ha puesto Vanesa Lorenzo, quien hace solo un día celebraba el cumpleaños de su pequeña María; «Hola, Dani», ha escrito Aurora Carbonell. Y no han sido los únicos, a ellos se han sumado rostros conocidos como Laura Caballero, Isabel Rábago, Fiona Ferrer, Vanessa Romero, Marta Flich, Carme Chaparro o Goyi Arévalo. Sin duda, una llegada al mundo de lo más especial. ¡Bienvenido Dani!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias