Celebrities

Isabel Jiménez, emocionada, dedica estas palabras a sus compañeros de peluquería y maquillaje

Isabel Jiménez ha lanzado este mensaje

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

La normalidad ha pasado desapercibida durante muchos años sin apreciar lo suficiente los pequeños detalles que la componen. Hoy la frase hecha «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde» cobra más sentido que nunca. Ahora que atravesamos una pandemia sin precedentes echamos de menos todas y cada una de las cosas que componían nuestro día a día y quizás sea por eso por lo que Isabel Jiménez ha echado la vista atrás.

La presentadora de los informativos de Telecinco ha querido compartir con sus seguidores uno de los escenarios que componían su día a día y que ahora ha cambiado de aspecto. Se trata de la sala de peluquería y maquillaje. Debido a las restricciones a las que estamos haciendo frente para frenar la propagación del coronavirus, puestos del trabajo como los mencionados están hoy vacíos.

“El corazón de la tele… una sala que solía estar llena de compañeras y compañeros que lo mismo te cantan, que te peinan, que te bailan coreografías o te maquillan. Que comparten su alegría, pero también los días menos buenos… se os echa de menos” ha escrito la periodista en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece sentada sobre una de las mesas de esa sala de peluquería y maquillaje ahora vacía de gente.

La imagen que ha compartido Isabel Jiménez es una de las muchas que, día tras día, vemos a través de los medios de comunicación de los diferentes puntos de nuestra geografía. Lejos quedaron las multitudes, los abrazos y las celebraciones. Ahora estamos aprendiendo a sentirnos cerca a través de la distancia y, aunque intentemos sobrellevarlo de la mejor forma posible, resulta inevitable sentir la añoranza que reflejaba Isabel Jiménez en su publicación de Instagram por la vida que dejamos hace ya más de un mes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias