Televisión

Pedro Piqueras, en el punto de mira: Isabel Jiménez desmiente los bulos

Isabel Jiménez desmiente información sobre Pedro Piqueras

Pedro Piqueras
Isabel Jiménez desmiente bulos de Pedro Piqueras

Durante estos días de cuarentena, las fake news están más a la orden del día que nunca. La última víctima de estas ha sido el presentador de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras. Su ausencia en el plató de los informativos está levantando muchas sospechas entre los telespectadores y ya han sido varios los rumores que han circulado. Isabel Jiménez se ha visto obligada a desmentir dichos rumores de una forma bastante contundente.

“No presenta esta semana por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores” ha asegurado la presentadora, refiriéndose a Pedro Piqueras. Además, añadía: “Hay un equipo detrás del informativo que se está dejando la piel para informar en una situación como esta, poniéndose en riesgo y renunciando a pasar estos momentos con sus familias. Y no, no vamos a entrevistar a Pablo Iglesias. Tendremos a médicos y profesionales en directo” afirmaba la periodista con un aparente malestar.

¡Y no es de extrañar! En estos difíciles momentos lo peor que se puede hacer es alimentar un bulo. La información veraz es fundamental en situaciones como esta en la que cualquier bulo puede hacer más complicada la cuarentena.

Al igual que en otros programas de televisión, el COVID 19 ha generado cambios en su forma de llevar a cabo el informativo de Telecinco. En estos momentos es solo uno el que se encarga de presentarlo para evitar que una imprudencia deje a la cadena sin presentadores de uno de los espacios de la televisión más necesarios en estos momentos.

‘Supervivientes 2020’ es otro de los programas de la cadena que se está viendo afectado por las consecuencias del COVID 19. La dirección del programa ha decidido prescindir del público y la ausencia de algunos trabajadores como los maquilladores y peluqueros ya se ha dejado notar, en especial en la gala que ha tenido lugar este pasado jueves, en la que Jorge Javier aseguraba que se pondría a ver tutoriales en YouTube para poder “salir del paso” durante estos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias