Televisión

‘Supervivientes 2020’: Christofer confiesa cuanto dinero se gasta para salvar a Fani

Christofer se gasta esta cantidad en salvar a Fani en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Christofer 'Supervivientes 2020'

A pesar de la complicada situación que se vive actualmente en España por la pandemia de Coronavirus, la organización del programa ‘Supervivientes 2020’ ya ha informado a los concursantes de la complicada situación que se está viviendo actualmente y seguirán con el curso habitual del concurso debido a que en Honduras apenas hay contagiados y por lo tanto, pueden seguir los concursantes allí.

Una de las concursantes que peor lo están pasando es Fani. La joven que saltó a la fama en el programa ‘La isla de las tentaciones’, no ha conseguido cuajar entre sus compañeros y no ha encontrado ningún apoyo en la isla, por lo tanto, es nominada una semana si y otra también.

Fani fue muy criticada desde el principio del programa debido a que por haber sido infiel a su pareja, Christofer, en ‘La isla de las tentaciones’, sus compañeros nunca terminaron de verla con buenos ojos, por lo que se encuentra muy sola en la isla.

Sin embargo, Fani quiere seguir en la isla y cada semana pide que la salven, y los espectadores le hacen caso porque siempre es salvada. Así se lo demostraron el pasado martes cuando Lara Álvarez le anunció que había sido salvada frente a la nominación de Ivana, Hugo y Cristian.

Pero mientras ella celebraba su triunfo, en el plató varios de los colaboradores preguntaron a Christofer por lo que estaba ocurriendo: «Nos ha llegado que te estás gastando el dinero de los bolos en salvar a Fani», le preguntó Kiko.

Y no se equivocaba, Christofer afirmó que está destinando gran parte de su sueldo, es decir, de lo que gana en los bolos en mandar mensajes para que Fani siga concursando en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias