Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Ismael habla de las enfermedades que padece

Ismael de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado

La isla de las tentaciones
Ismael habla de las enfermedades que padece

Lejos de la televisión, Ismael ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha comenzado una nueva etapa en su vida tras dejar la relación con su novia y compañera de reality, Andrea. La infidelidad de ésta con Óscar obligó a Ismael a replantearse su vida y tras haber cerrado su anterior etapa reconciliándose con Andrea, Ismael nos muestra su día a día a través de las redes.

Su continua exposición en las redes sociales nos está haciendo conocerle aún mejor, tanto es así, que nos ha hecho partícipes de dos enfermedades que el exconcursante padece. Al parecer Ismael es diabético tipo 1 y celiaco y su vida de influencer está sirviendo de inspiración para muchos de sus seguidores que tienen las mismas patologías que él.

El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ muestra en numerosas ocasiones lo que come y no nos cabe duda de que en ocasiones sirve como modelo para todo aquel que se encuentra con las mismas limitaciones a la hora de comer.

Ismael no puede encontrarse en un mejor momento para desarrollar su faceta como influencer. Al igual que el resto de los españoles, se encuentra encerrado en su casa cumpliendo con una de las medidas dictadas por el gobierno, la cuarentena, para frenar la propagación del coronavirus. Además, hemos podido conocer que el ya influencer se ha comprado recientemente un ordenador con el que editar más rápidamente los vídeos que comparte con sus seguidores.

View this post on Instagram

Un día deje de creer en el amor, perdí la esperanza y las ganas, ya nadie me interesaba más que yo mismo. Suena típico decir eso para después contar una historia de amor, pero entre @a_ruiz4 y yo todo ha sido especial y mágico, tanto como para recuperar las ganas de vivir el amor en su plenitud, de volver a dar el 100% y de ser feliz en pareja. Yo siempre he dicho que lo bonito de la vida es compartirla, pero no con cualquiera. En ella vi reflejados mis valores y principios, encontré sin buscarlo todo lo que siempre quise🥰 Gracias a la vida, al destino o a Dios por cruzar nuestros caminos, hoy hace 6 meses que apareciste en mi vida para quedarte, ni tu ni yo sabíamos lo que se nos venía encima, hemos vivido todo esto juntos y no he querido contároslo antes para proteger a mi pequeña❤️ Sólo os pido a tod@s: RESPETO Y COMPRENSIÓN, tengo derecho a enamorarme y ser feliz, vosotros también.✨

A post shared by 🌴𝗜𝗦𝗠𝗔𝗘𝗟 𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗔𝗦𝗦 (@ismaelnicolass) on

No tenemos duda de que Ismael está afrontando esta nueva etapa cargado de ilusión. Su vida amorosa también le sonríe y es que Ismael ¡ha vuelto a encontrar el amor! La afortunada se llama Ana Ruiz y a juzgar por los bonitos mensajes que ambos se dedican podemos afirmar que es ¡amor del bueno! Está claro que después de la tormenta, siempre llega la calma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias