Celebrities

‘La isla de las tentaciones’: Ismael presenta a su novia y Andrea reacciona

Ismael presenta a su novia y Andrea ha reaccionado

La isla de las tentaciones
Ismael presenta a su nueva novia

Andrea, de ‘La isla de las tentaciones’, no ha podido contenerse y ha estallado tras salir a la luz la nueva novia de su ex Ismael. Andrea e Ismael fueron una de las parejas más polémicas del programa, cuando ella le era infiel con uno de los solteros, Óscar.

Tras acabar con la relación, un tiempo después tuvieron que coincidir en un bolo los dos juntos. La exconcursante había recibido muchas preguntas sobre esto y ha reaccionado: “No quería hablar del tema, pero ya que estamos en cuarentena os voy a contar un cotilleo”, decía a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Ambos coincidieron hace unas semanas en un bolo y fue entonces cuando Andrea confirmó sus sospechas. “No paraba de mirar de arriba abajo”, ha contado. A sus seguidores, que tenían un gran interés en conocer cómo es su actual relación con Ismael.

La chica ha confesado que ese día fue el más incómodo de su vida. “No se puede tener a una persona metros de distancia mientras haces tu trabajo, analizándote de arriba abajo”, explicaba sobre Ana, el nombre de su nueva novia.

View this post on Instagram

Fue bonito mientras me lo creí 🔥

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

“A mí no me importa que traiga a su novia, pero no puede ser que ella esté vigilándome, que me mire más ella que él. Ismael no me miró ni me dirigió la palabra”, explicaba. En ese momento, el murciano de ‘La isla de las tentaciones’ publicaba la primera fotografía con su nueva pareja.

“Un día dejé de creer en el amor, perdí la esperanza y las ganas, ya nadie me interesaba más que yo mismo […] “, comenzaba Ismael en el post. “Entre @a_ruiz4 y yo todo ha sido especial y mágico, tanto como para recuperar las ganas de vivir el amor en su plenitud”.

View this post on Instagram

Un día deje de creer en el amor, perdí la esperanza y las ganas, ya nadie me interesaba más que yo mismo. Suena típico decir eso para después contar una historia de amor, pero entre @a_ruiz4 y yo todo ha sido especial y mágico, tanto como para recuperar las ganas de vivir el amor en su plenitud, de volver a dar el 100% y de ser feliz en pareja. Yo siempre he dicho que lo bonito de la vida es compartirla, pero no con cualquiera. En ella vi reflejados mis valores y principios, encontré sin buscarlo todo lo que siempre quise🥰 Gracias a la vida, al destino o a Dios por cruzar nuestros caminos, hoy hace 6 meses que apareciste en mi vida para quedarte, ni tu ni yo sabíamos lo que se nos venía encima, hemos vivido todo esto juntos y no he querido contároslo antes para proteger a mi pequeña❤️ Sólo os pido a tod@s: RESPETO Y COMPRENSIÓN, tengo derecho a enamorarme y ser feliz, vosotros también.✨

A post shared by 🌴𝗜𝗦𝗠𝗔𝗘𝗟 𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗔𝗦𝗦 (@ismaelnicolass) on

La catalana parece tener muy claro los motivos que han llevado al murciano a hacer pública su nueva relación. “Yo estoy bastante segura de que ha sido porque en el bolo se cabreó muchísimo porque él iba por la vida de soltero, y no que diga que está conmigo. Conmigo también lo hizo cuando nos estábamos conociendo y también tuvimos problemas por eso”, aseguraba.

“Y segundo, porque no le han llamado de ningún programa para contarlo y, cómo estamos en cuarentena, ha tenido que hacerlo él. Además, sus ‘likes’ y comentarios estaban cayendo, muy listo eres”, terminaba la catalana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias