Televisión

‘Sábado Deluxe’: Andrea no puede más tras conocer las intenciones de Óscar

Andrea se derrumba al darse cuenta de la realidad de su relación con Óscar en 'Sábado Deluxe'

Sábado Deluxe
Andrea, Ismael y Óscar en 'Sábado Deluxe'

Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ se enfrentó el sábado a su noche más dura desde que se terminó el reality. La joven se enfrentó al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’ y no estuvo sola, sino que estuvieron sentados a su lado, Ismael y Óscar, que finalmente también se sometieron al temido polígrafo.

La prueba del programa tuvo como resultado muchas mentiras que destaparon las estrategias que tenían ambos con sus relaciones y sus rupturas, e incluso fueron acusados de tener un montaje los tres planeado. Sin embargo, hubo una pregunta que dejó destrozada a Andrea.

La joven dejó su relación con Ismael en ‘La isla de las tentaciones’ para comenzar una relación con Óscar, un joven que había viajado a República Dominicana, en calidad de tentación. Y tras el polígrafo, se desveló que Óscar había roto su relación con Andrea para conseguir el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Para Andrea, a pesar de que Óscar contestó de manera negativa a la pregunta, estaba muy claro que el joven tenía una estrategia y que lo que en realidad buscaba era fama. La ex novia de Ismael recordó todas las mentiras que Óscar le había ocultado.

Unas lágrimas por las que Andrea fue muy criticada, ya que en otra de las respuestas que ella misma tuvo, le delató al tener la misma intención que Óscar. Andrea se vino abajo en varias ocasiones, y parece que no quiere saber nada más de ninguno de los dos.

Por otra parte, Ismael ha confesado que intentó volver con Andrea al terminar ‘La isla de las tentaciones’ y no daba crédito de lo que estaba ocurriendo en el plató de ‘Sábado deluxe’, al no reconocer su comportamiento de su pareja, asegurando que él tampoco quería saber nada de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias