Redes sociales

Sara Carbonero e Isabel Jiménez arrasan en redes sociales con este vídeo viral

¡Sara e Isabel triunfan con este vídeo!

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sara Carbonero ha querido despedir este año con un vídeo muy distinto a su habitual Instagram. «Siendo sinceros 2020 no ha sido la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí, bailemos», escribe la periodista para reflexionar con el año que está a punto de terminar. La empresaria ha querido arrancar las fiestas de Navidad muy bien acompañada junto a sus compañeros sacudiéndose las penas bailando y riendo en un vídeo junto a su ‘comadre’, Isabel Jiménez.

El equipo de su marca forma una coreografía de lo más divertida vestido con complementos de lo más festivos y a ellos se unen sus jefas, sin sentido del ridículo Sara Carbonero e Isabel Jiménez: “Este vídeo solo muestra un trocito de nuestro intento de alma ‘tiktoker’ y de las coreografías que nos hemos marcado en la ofi”, continuaba el pie de foto Sara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

El resultado es de lo más divertido, donde podemos ver a una Sara Carbonero fuera de su horario de trabajo y ha matizado: «Los mejores documentos audiovisuales, los que te sacan una buena sonrisa, son aquellos que no se pueden hacer públicos». ¡Eso significa que existen ‘tomas falsas’!

«Ojalá disfrutéis todo lo posible de estas fechas como lo hacemos nosotros. En este mágico diciembre que nos nutre de sueños, nos inspira a amar lo que hacemos, a ilusionarnos con las pequeñas cosas. Por las risas, las luces, las canciones y, sobre todo, los brindis. En nuestro caso, el ‘chin chin’ va por todos los que confiáis en esta pequeña familia que es Slow Love, porque la felicidad si es compartida siempre sabe mejor», ha concluido la mujer de Iker Casillas.

Sara Carbonero acaba de iniciar una nueva vida después de la mala racha en cuanto a salud que han afrontado junto a Iker Casillas. Él después de que sufriera un infarto y ella luchase contra un cáncer. La nueva aventura de sus vidas tiene lugar en Madrid, ella centrada en su marca y él como director adjunto del Real Madrid, con mucho amor mutuo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias