Música

Huecco nos emociona con ‘Yo se que tu me quieres’

Huecco estrena el videoclip de 'Yo se que tu me quieres'

Huecco nos emociona con ‘Yo se que tu me quieres’
Huecco

Huecco publica su nueva canción ‘Yo sé que tú me quieres’, con videoclip incluído. Este tema llega tras sus éxitos ‘Taquicardias’ y ‘Mirando al cielo’ en la versión de su X aniversario. Sin duda ha sido uno de los artistas más importantes del 2019 y en 2020 promete no defraudar.

Tras el Disco de Platino conseguido con ‘Mirando al cielo’ por las 10 millones de copias vendidas en España y el Disco de Oro con ‘Mirando al cielo’, pero en la versión del X Aniversario y a dúo con Rozalén, Huecco pretende volver a revalidar esos triunfos con ‘Yo sé que tú me quieres’

Fiel a su estilo, Huecco vuelve a apostar por los ritmos latinos y recobra su cara más pop, sin olvidarse de la melodía, que es de lo más pegadiza y dan ganas de ponerse a bailar cuando la escuchas. Como dicen quién le conoce bien: “Manteniendo musicalmente su marca de identidad, pero además añadiendo la unión incontestable de los sonidos urbanos de última tendencia que rompen las pistas de baile de todo el mundo”.

El videoclip de ‘Yo sé que tú me quieres’ incluye la letra de la canción, pero lo que más llama la atención es que vemos al propio Huecco sobre ruedas, cantando subido en un skate. Lo cierto es que el vídeo junto con la letra hacen que la canción sea de lo más pegadiza, transmite muy buen rollo.

Agradecido por la acogida que ha tenido la canción, Huecco ha querido dedicar unas palabras a todos sus fans: “La verdad que tengo unos seguidores bestiales, estáis bombardeando Spotify dando al play en bucle! ‘Yo sé que tú me quieres’ lleva ya en horas 7.000 streams (escuchas) solo en Spoti. ¿Cómo agradecéroslo?”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias