Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 10 al 13 de enero de 2022

'El hormiguero' regresa con nuevos invitados a partir del lunes 10 de enero de 2022
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos, vuelve a Antena 3 tras un largo parón debido a la Navidad. El último programa se emitió el pasado 23 de diciembre y ha regresado a nuestras pantallas este lunes 10 de enero con una importante lista de actores, humoristas y un periodista que acudirán al plató a divertirse.

Lunes 10 de enero

Inma Cuesta y Roberto Álamo, invitado del lunes de 'El hormiguero'

Los actores Inma Cuesta y Roberto Álamo fueron los protagonistas del primer programa del año. Los actores acudieron para hablar de ‘El Páramo’, su nueva película que está disponible desde el 6 de enero en la plataforma Netflix para todos sus suscriptores.

La historia narra el día a día de una familia que vive aislada del resto de la sociedad en la montaña. Su tranquilidad se verá perturbada por la presencia de una criatura extraña que les llevará al límite, física y emocionalmente.

Martes 11 de enero

Juanma Castaño debutará como invitado de 'El hormiguero'

Se trata del periodista deportivo de moda en estos momentos. Juanma Castaño será uno de los dos invitados de ‘El hormiguero’ que debuten esta semana con Pablo Motos. Tras su victoria en ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los personajes más populares del España.

Aunque muchos le han descubierto gracias al talent de TVE, es el presentador del programa de radio ‘El partidazo de Cope’ y el espacio televisivo ‘La casa del fútbol’ en Movistar+.

Miércoles 12 de enero

Los morancos vuelven a El hormiguero
Los morancos vuelven a El hormiguero

Los Morancos regresarán como invitados de Trancas y Barrancas para hacer un repaso a su participación en la novena edición de ‘Tu cara me suena’. El espacio de imitadores de Antena volverá con nuevas galas el próximo viernes 14 de enero tras el parón de Navidad.

Además, los humoristas llegarán a Madrid con su espectáculo ‘Todo por la matria’, en el que mezclarán imitaciones y canciones. El próximo 4 de febrero se subirán a las tablas del Teatro Rialto de Madrid en uno de los espectáculos más esperados de la temporada.

Jueves 13 de enero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Almudena Amor (@almudena_amor)

La actriz Almudena Amor cerrará la semana y lo hará debutando como invitada de ‘El hormiguero’ convertida en la revelación del cine español de los últimos meses. Su papel en ‘El buen patrón’ le ha servido para darse a conocer ante el gran público, pero su carrera parece imparable.

De ser una desconocida ha pasado a acumular los estrenos, motivo por el que acude al espacio de Antena 3. En este caso, hablará de su papel en ‘La abuela’, el film de terror de Paco Plaza que llegó a los cines el pasado cinco de enero tras retrasar su estreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias