Televisión

Juanma Castaño se sincera sobre la salida de Verónica Forqué de ‘Masterchef Celebrity’

Juanma Castaño
Juanma Castaño

Juanma Castaño, ganador de ‘MasterChef Celibrity 6’, ha explicado los verdaderos motivos por los que Verónica Forqué abandonó el programa. «Yo lo único que puedo decir es que ese testimonio sonoro de «no puedo más» y «estoy cansada» era cierto, pero Verónica Forqué salía del COVID», contó el presentador de ‘El Partidazo de COPE’ en una entrevista.

Juanma Castaño declaró que «por primera vez yo tengo la autoridad moral para hablar en primera persona de lo que ocurrió porque yo estaba allí. Verónica Forqué me pegó el COVID a mí y la grabación de ‘MasterChef’ se paró esas dos semanas de julio». Además, el periodista deportivo asegura que después de dar negativo, Verónica Forqué no podía más.

«Yo sólo quiero decir de Verónica Forqué es que el cansancio que tenía y lo hecha polvo que estaba era porque acabábamos de salir del COVID tres personas del programa. Ella, Miki Nadal y yo», explicaba Juanma Castaño.

El periodista ha declarado que él volvió al concurso sin gusto ni olfato y que avisó a la dirección del programa que no sabía si sus cocinados estaban dulces o salados.

Esta nueva información desvelada por el asturiano coincide con el testimonio de una de las amigas de Verónica Forqué, Beatriz de la Gándara. La productora de cine contó en una entrevista que la actriz abandonó ‘MasterChef Celebrity 6’ por COVID-19, y no por agotamiento psicológico ni físico.

“Tras su salida de las grabaciones de ‘MasterChef’ nos fuimos a comer y me contó que se había ido porque se había infectado de COVID. Bendita COVID que me ha permitido irme del programa”, aseguraba la amiga de Verónica Forqué.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias