En 'La Noche D' de TVE

El imperdonable desliz de Juanma Castaño tras ser preguntado por su novia Helena Condis

Juanma Castaño fue preguntado por Helena Condis en 'La Noche D' y el periodista deportivo tuvo un desliz a la hora de responder sobre su actual pareja

El director y presentador de 'El Partidazo' de la Cadena Cope sigue siendo noticia junto a Miki Nadal tras ganar hace unas semanas 'MasterChef Celebrity' y ambos continúan dando entrevistas como la citada a Dani Rovira en TVE

Helena Condis se sincera sobre su romance con Juanma Castaño

Quién es Helena Condis, novia de Juanma Castaño

Juanma Castaño confirma su romance con Helena Condis publicando un ‘descuido’ de la periodista

Juanma Castaño y Helena Condis
Juanma Castaño y Helena Condis

Juanma Castaño y Miki Nadal siguen de moda. Ambos ganaron contra todo pronóstico la última edición de MasterChef Celebrity hace unas semanas y desde entonces han concedido varias entrevistas, tanto juntos como por separado. La última de ellas fue en La Noche D de TVE, programa presentado por Dani Rovira, donde preguntaron al periodista deportivo por su relación sentimental con Helena Condis.

Realmente no fue una pregunta incómoda porque ambos proclaman ya su amor a los cuatro vientos, pero acabó propiciando un imperdonable desliz del asturiano, que vivió un momento algo embarazoso cuando le cuestionaron por la fecha de nacimiento de su novia, la también periodista deportiva de la Cadena Cope.


«Mi pareja el 29 de diciembre de… ¿1984?», respondía titubeando el comunicador. Pero un sonido de error del programa indicaba que no era correcto. «¡Es que ella se quita años siempre! Del 87, ¿puede ser? ¿Del 85? No sé, por ahí anda. Sé que va a cumplir 34 años ahora», añadía Juanma Castaño entre risas.

Consciente de su error y de la que se le venía encima, el asturiano trató de enmendar el asunto y el lío en el que se había metido lanzando un piropo a Helena Condis: «Está estupenda». Tampoco iba muy desencaminado el periodista, pues la catalana nació un 29 de diciembre de 1987 y cumple 34 años como él dijo, aunque el año de nacimiento no lo tuviera claro. La joven también habló hace poco de Juanma, al que elogió por su dedicación y esfuerzo para ganar MasterChef: «Quiero reivindicar todo el esfuerzo de Juanma en el proceso, porque todo el mundo ve la parte bonita, levantando el trofeo de ganador de MasterChef, pero detrás de esa final tan emotiva hay tres meses de trabajo incansable, horas de rodaje, madrugones, y todo eso compaginado con la radio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helena Condis Edo (@helenacondis)

Lo último en Deportes

Últimas noticias