Intercambian mensajes en redes

Quién es Helena Condis, novia de Juanma Castaño

Así es Helena Condis, la periodista deportiva de la Cadena Cope con la que Juanma Castaño ya no esconde tener una relación sentimental

Juanma Castaño confirma su romance con Helena Condis publicando un ‘descuido’ de la periodista

De divorcios mediáticos a un aspirante superdotado: ‘MasterChef Celebrity’ llega a su fin

Juanma Castaño y Helena Condis
Juanma Castaño y Helena Condis

A pesar de ser muy tímido con su vida privada, Juanma Castaño ya no se esconde. El actual aspirante de Masterchef Celebrity está en la cresta de la ola desde que entró al talento show culinario y lejos de esconderse, ha normalizado la relación sentimental que tiene con su novia, la periodista deportiva Helena Condis haciendo público un mensaje que fue aplaudido por todos.

Fue en una de las últimas fotografías que ha subido la comunicadora a su perfil de Instagram donde Juanma Castaño quiso bromear sobre el asunto normalizando y confirmando su noviazgo. «¿Nuevo fondo de pantalla?», le contestó Juanma Castaño a Helana Condis en esa foto en la que la periodista aparece muy sonriente en una foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helena Condis Edo (@helenacondis)


El romance no es nuevo para muchos en redes sociales y medios digitales, pero ninguno de ellos se habían pronunciado públicamente al respecto hasta que ahora Juanma Castaño ha bromeado en Instagram con la joven, que cubre la información del Barcelona en la Cadena Cope. Unos rumores que se acrecentaron cuando el presentador, en plena charla con Ibai Llanos en Twitch, movió su teléfono de arriba a abajo mostrando de fondo de pantalla a su compañera Helena Condis. 

La barcelonesa de 33 años se considera una «apasionada del mundo de la moda» y «adicta al sushi», según sus propias palabras en sus redes, donde es muy activa y toda una influencer con sus casi 100.000 seguidores en Instagram. Helena, periodista deportiva de vocación y profesión, es una de las comunicadoras más conocidas de la Cope, donde cumple su sueño cubriendo la actualidad del FC Barcelona desde hace años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helena Condis Edo (@helenacondis)

Lo último en Deportes

Últimas noticias