El periodista la tiene de fondo de pantalla del móvil

El tremendo descuido de Juanma Castaño con la foto de Helena Condis

helena condis
Juanma Castaño con Helena Condis en el móvil.

El sonado careo entre Ibai Llanos y Juanma Castaño en Twitch tuvo como protagonista colateral a la también periodista y colaboradora del Partidazo de Cope, Helena Condis. La joven, que cubre la información del Barcelona, está de fondo de pantalla en el móvil del que es su jefe, Juanma Castaño, como dejó ver el periodista accidentalmente durante su encuentro con Ibai.

Juanma Castaño debatió con Ibai Llanos sobre un comentario que realizó en Twitter acerca de su entrevista con Messi afirmando que «no entendía nada». Esas palabras molestaron al streamer, quien cargó pidió un encuentro con el presentador de Cope y Movistar. Siro López, uno de los pocos que es capaz de ejercer de periodista y a la vez ser una estrella de Twitch, montó el encuentro que hasta fue retransmitido por Gerard Piqué.

Ibai y Castaño se enfrascaron en una batalla dialéctica llegando a la conclusión de que ambos mundos no tienen porque estar enfrentados y que su trabajo es muy diferente. El problema llegó cuando en medio de sus explicaciones, Juanma Castaño movió el móvil de arriba a abajo mostrando de fondo de pantalla a su compañera Helena Condis dejando entrever una posible relación entre ambos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias