En directo desde el Parque de los Príncipes

Entrevista de Ibai Llanos a Messi, en directo: presentación en el PSG, última hora sobre el sueldo y su salida del Barcelona

ibai llanos messi
Entrevista de Ibai Llanos a Messi, en directo: presentación en el PSG, última hora sobre el sueldo y su salida del Barcelona.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 13:10 Por último, Leo Messi le firma una camiseta a Ibai Llanos. Entrevista muy informal, como siempre en el canal del streamer español. Ambos se funden en un abrazo para concluir el encuentro. ¡Gracias por seguir con nosotros el directo de la entrevista de Ibai con Messi!

    13:09 Ibai le pregunta sobre el futuro de Kylian Mbappé. Messi esquiva y habla de la calidad del vestuario del París Saint-Germain: «Está lleno de jugadores espectaculares».

    13:08 «Han sido días complicados. De un día para otro pasó lo del Barcelona, pero ahora estoy ilusionado con este nuevo proyecto. No he parado en estos días. Solo quiero empezar a entrenar y jugar, pero estoy feliz».

    13:06 Ibai Llanos y Messi comienzan hablando sobre la famosa cena en el domicilio del argentino en Barcelona. Entre risas, Messi confirma que sí que lo invitó y charlan sobre los memes creados a partir de esa visita del streamer a la casa del que para muchos es el mejor jugador de la historia.

    13:05 Leo Messi ya está en el directo con Ibai Llanos.

    13:00 Ibai Llanos comienza el directo charlando con Christian Martin, periodista de ESPN, que comparte sus dudas sobre el debut del argentino este fin de semana con el París Saint-Germain: «No creo, él ha dicho que quiere hacer una pretemporada». El equipo de Pochettino juega este sábado a las 21:00 horas en el Parque de los Príncipes ante el Estrasburgo.

    12:55 Puedes seguir el streaming de la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi en directo a través de la página web de OKDIARIO.

    Streaming de la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi sobre su fichaje en el PSG, en directo

    12:50 ¡Buenos días y bienvenidos al directo de la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi! Una vez finalizada su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain, el jugador argentino estará en directo desde el Parque de los Príncipes con el streamer español. Será el segundo encuentro entre ambos en apenas una semana, después de la famosa cena de despedida de Messi en su domicilio de Castelldefels.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias