Lo cuenta el 'streamer'

Ibai Llanos y los secretos de la cena de Messi: tierra trágame con Antonela, ataque de Jordi Alba…

Ibai Llanos cuenta los secretos y las anécdotas de la cena de despedida de Leo Messi en su casa, a la que acudió por sorpresa con el Kun Agüero, que le engañó diciendo que iban a un restaurante

Casi 3 millones de visualizaciones: así cuenta Ibai Llanos su surrealista cena en casa de Messi

Ibai Llanos se sincera sobre su cambio físico: kilos perdidos, método, lo que llegó a pesar…

Ibai Llanos hace estallar las redes comentando el España – Japón de los Juegos Olímpicos en Eurosport

Ibai Llanos y Leo Messi.
Ibai Llanos y Leo Messi.

Todavía colea la presencia de Ibai Llanos en la íntima cena de despedida de Leo Messi en su casa. El futbolista argentino, tras saber de primera mano que el Barcelona no iba a renovarle y que se tenía que marchar de la Ciudad Condal, decidió citar a sus mejores amigos en el vestuario azulgrana para pasar la noche en su casa. La sorpresa fue que el Kun Agüero, íntimo de Messi, se llevó engañado a la cena a Ibai Llanos. 

El ‘streamer’ vasco desveló después cómo ocurrió todo. Ni por asomo él sabía que iban a casa de Messi, pues Agüero le había dicho que irían a un restaurante. Y cuando llegó allí no se lo creía, se quedó en shock. Ahora, Ibai Llanos ha ido más allá y ha contado varios secretos de lo que pasó ya dentro de la casa con algunos de los presentes. Sin ir más lejos, cuenta lo que pasó con Antonela Roccuzzo, mujer de Messi: «Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto a Antonela y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa?’ Como diciendo me pueden saludar». Un Ibai que se puso muy nervioso y pensó esto: «Sí, Antonela, puedo saludarte pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco».


La cosa no queda ahí, pues otro divertido momento fue cuando Jordi Alba vio aparecer por allí a Ibai Llanos: «Piqué no estaba, los que sí estaban eran Jordi Alba y Busquets. Jordi, apenas llegué, me dijo: ‘¿Qué hace este madridista aquí?’. Yo soy madridista en la casa de Messi, en Twitch y en Groenlandia. Pero es Lionel Andrés Messi, si me pide que vaya a la selva y monte un elefante, lo hago», dijo Ibai.

Para colmo, tuvo que bailar con la madre de Agüero delante de todos: «Salí a bailar con la madre del Kun. Sentí una presión, estaba Messi muriéndose de risa al lado. Había diez personas, sabía que me iba a tocar. Hice lo que pude, nunca me había sentido así. Todos riéndose y yo dije: ‘Disfrútalo, vívelo’. Pero no disfruté nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias