Juegos Olímpicos de Tokio: Baloncesto

Ibai Llanos hace estallar las redes comentando el España – Japón de los Juegos Olímpicos en Eurosport

Ibai Llanos fue el encargado de narrar el primer partido de España de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio. El caster formó pareja con el entrenador Piti Hurtado en la retransmisión de Eurosport del encuentro que mide a la selección española con Japón, que supone el debut del combinado dirigido por Sergio Scariolo en la cita olímpica

En directo: España - Japón, partido de los Juegos Olímpicos

El último baile de Pau empieza con una sardana de Ricky Rubio

Así está el medallero de los Juegos Olímpicos tras la tercera jornada

Ibai Llanos
Ibai Llanos, narrador de Eurosport para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La retransmisión de la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio estuvo marcada por la presencia de Ibai Llanos, uno de los principales streamers del momento, como narrador del encuentro que midió a España con Japón, con Piti Hurtado en los comentarios técnicos del partido. Ibai será el encargado de narrar los encuentros de España para Eurosport, que retransmite al completo la cita olímpica.

Los comentarios de Ibai en la retransmisión no tardaron en provocar un impacto en las redes sociales, combinados con un Piti Hurtado acostumbrado a comentar partidos de máximo nivel de Euroliga y NBA. Llanos y Hurtado hablaron de ‘Lost in Translation’, confundieron a uno de los jugadores japoneses con un tema del cantante Bad Bunny y combinó comentarios graciosos con otros más técnicos que explican su preparación para el reto de retransmitir los partidos de España en los Juegos. «¡¿Cuánto mide el ‘2’ de Japón?! ¡Si parece mi primo!», comentó en referencia al menudo base nipón.

«Estoy viendo a España de basquet en las olimpiadas y de repente escucho a Ibai. Nah de locos», escribía un internauta al enterarse de la presencia de Ibai en Eurosport. «Ver a la selección de baloncesto comentada por Ibai Llanos. Top 5 cosas de este año», correspondía otro, confirmando la buena noticia para los seguidores de España de contar con Ibai Llanos como narrador de España en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto