Mensaje concienciador

Ibai Llanos se sincera sobre su cambio físico: kilos perdidos, método, lo que llegó a pesar…

Ibai Llanos soprende en las redes sincerándose sobre su cambio físico y desvela los kilos que ha perdido, cómo y lo que llegó a pesar antes de comenzar con el plan de alimentación y deporte

Ibai Llanos desvela cuántos kilos ha perdido: “Sea cual sea el objetivo se puede”

Ibai Llanos hace estallar las redes comentando el España – Japón de los Juegos Olímpicos en Eurosport

Aitana: Su entrevista con Ibai Llanos genera muchos memes en redes sociales

Hackeo Twitch
Ibai Llanos en su último vídeo de Twitch.

Ibai Llanos es todo un referente para la gente joven de nuestro país y de todo el mundo. El ‘streamer’ y narrador deportivo vasco es un auténtico reclamo y sus directos y vídeos cada vez tienen más repercusión. Un Ibai que siempre que se pone serio, algo que no es tan habitual, deja importantes y concienciadores mensajes para sus fans. El último de ellos es especialmente llamativo, sincerándose sobre el cambio físico que viene experimentando durante los últimos meses.

Lejos de esconder cualquier detalle, Ibai Llanos ha desvelado en su canal de Twitch absolutamente todo. Ha confirmado lo que llegó a pesar cuando decidió iniciar esos nuevos hábitos, 150 kilos, y también cuenta que ha perdido 18 kilos en unos meses a base de buena alimentación y deporte. Sin embargo, insiste en que pese a ser obeso o muy delgado es muy importante quererse a uno mismo.


«He perdido 18 kilos. Estoy en mi peso más bajo de hace mucho tiempo, pero evidentemente no peso 90 kilos. Supongo que no me lo notaréis porque sigo estando muy gordo, con la barba larga… Pero da igual. He hecho un esfuerzo por tener unos hábitos mucho más saludables. Estar con obesidad no es saludable, pero sí defiendo que cada uno se tiene que querer con el cuerpo que tenga. No voy a defender que sigas comiendo Big Mac si estás obeso, pero hay que tener empatía con la gente obesa o con los que están muy delgados y no pueden engordar. No es tan sencillo», dice Ibai Llanos.

El vasco añade lo siguiente: «Evidentemente todos los obesos quieren adelgazar. Yo hay veces que no me noto bien estando tan gordo y sé que puede derivar en algún problema. Pero estando gordo me quiero y me valoro como soy. No voy a entrar a juzgar a nadie porque todos nos hemos metido con el físico de los demás, pero vamos a intentar mejorar con el tiempo y a dejar de hacer esos comentarios de mierda».



Lo último en Deportes

Últimas noticias