Celebrities

Aitana: Su entrevista con Ibai Llanos genera muchos memes en redes sociales

El streamer ha entrevistado este martes a la cantante en Twitch

Aitana
Aitana

Aitana Ocaña ha sido la última estrella a la que ha entrevistado Ibai Llanos a través de la plataforma Twitch. Este martes ha tenido ocasión una de las conversaciones más naturales y divertidas que el streamer ha tenido, de las trece entrevistas que ha realizado.

Entre las entrevistas más destacadas, Ibai ha tenido el honor de charlar con los futbolistas Gerard Piqué, Paulo Dybala y Sergio Ramos. Y además, con otros famosos como el youtuber Auronplay o el cantante argentino Duki. ‘Charlando tranquilamente’ ya es todo un éxito entre sus seguidores.

Miles de personas se conectan cada vez que Ibai anuncia una entrevista y con Aitana no ha sido menos. La conversación que han mantenido no ha pasado desapercibida en las redes sociales, que se han llenado de comentarios, bromas y memes bajo el hashtag ‘#AitanaConIbai’.


La charla ha estado repleta de situaciones graciosas y algún que otro malentendido. “Ten cuidado sobre los ‘MDLR’, que esos después rompen corazones. Ten cuidado Aitana”, le ha aconsejado Ibai a la cantante. Al mostrar ella que desconocía el término, el streamer le ha preguntado: “¿No sabes quién es Morat? No me lo puedo creer”.

Claro que sí, pero si Morad son mis amigos”, ha respondido la autora de ‘Ni una más’, canción que lanzó hace una semana. “¿Cómo que Morat son tus amigos? Si Morat es un chico catalán con familia marroquí”, ha contestado Ibai mientras se echaba las manos a la cabeza. Este ha sido uno de los momentos que más graciosos de la entrevista.


Otro de los malentendidos ha sido el que se ha producido cuando el streamer le ha preguntado a la artista sobre la continuidad de su novio, Miguel Bernardeau, en la serie ‘Élite’. Aitana, en un momento de confusión, ha afirmado que habían echado a su pareja de la serie porque estaba grabando otra en estos momentos. Después ha aclarado que estaba con ambos proyectos a la misma vez.

La conversación entre la cantante e Ibai ha sido comentada en todo momento a través de Twitter. Sus seguidores han recogido algunas de las frases más graciosas, e incluso han hecho memes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias