Música

Aitana consigue emocionarnos con ‘Ni una más’, una canción con un gran mensaje

Es importante sensibilizar a través de la música

Aitana
Aitana

Aitana regresa a la actualidad musical de nuestro país por todo lo alto con ‘Ni una más’; una canción que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una nueva propuesta musical pop que habla sobre uno de los temas más sensibles de la sociedad, la violencia de género.

La canción ha sido compuesta por la propia artista junto a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolas Gonzalez y Pablo Benito; y producida por Mapache. Aunque lo más emotivo es, sin duda, el videoclip oficial que acompañará al tema.

Para la ocasión, la catalana ha decidido contar con la colaboración internacional de 47 personas que ha decidido prestar su imagen para el proyecto y que no han querido dejar escapar la oportunidad para sumarse a este bonito y emotivo trabajo audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Por su parte, la letra de ‘Ni una más’ nos hace viajar directamente a los pensamientos más profundos de la artista, donde encontramos esa necesidad que ella siente de apoyar y contribuir para que esta situación cambie de una vez por todas. La extriunfita sabe la importancia que tiene dar visibilidad a través de la música a este tipo de problemas y por eso ha querido compartir sus preocupaciones con el mundo.

A través de sus redes sociales, Aitana ha querido compartir con todos sus seguidores el estreno de esta nueva canción cargada de emociones. El pasado jueves 29 de abril, la cantante catalana publicó en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 2 millones y medio de followers, la portada del single. Se trata de una viñeta que resume perfectamente el mensaje que transmite: ni una más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En ella podemos ver a dos monigotes (uno de color blanco y otro en morado) dándose un sentido abrazo mientras que uno de ellos dice: “Si un abrazo duele, que sea por soltar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias