Música

Aitana confirma cómo sonará su esperado nuevo disco

Aitana avanza detalles de su segundo álbum

Aitana
Aitana

Las expectativas frente al nuevo disco de Aitana no dejan de crecer. A pesar de llevar tan solo 3 años en el mundo de la música, la catalana se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país. Cada canción es un nuevo éxito y, tras la buena acogida que tuvo su primer disco ‘Spoiler’, no está dispuesta a defraudar a sus fans con su segundo álbum de estudio.

De momento en torno al nuevo disco de la ex triunfita hay bastante secretismo. Sin embargo, poco a poco van saliendo nuevos detalles del mismo a la luz. Aitana ya adelantó que sería a partir de octubre cuando empezarían a salir algunos adelantos del disco ya que, hasta ahora, colaboraciones como ‘Enemigos’ o ‘Más de lo que aposté’ son canciones que no van a ir dentro del álbum.

Recientemente, Aitana lanzó junto a su mejor amigo una canción de manera improvisada titulada ‘Tu foto del DNI’ que sorprendentemente, se ha colado en los primeros puestos del top 50 de Spotify. Una canción con la que la artista se ha dado cuenta de que a sus fans le gusta este estilo de música, y parece que el disco va a seguir este camino.

«Es que necesitamos más canciones así, por favor. Echo mucho de menos la época Pignoise, Despistaos, El canto del loco…», escribió Belena Gaynor en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la canción. Un mensaje a lo que Aitana respondió: «Pues creo que te va a gustar mi disco».

Tal y como ella misma adelantó, el sonido de su nuevo disco será entre pop y punk, un sonido muy típico en la época de los 2000, y de ahí viene también su último cambio de look, con el pelo degradado en la parte inferior de su melena. Un sonido que no tendrá nada que ver con el de su primer disco, pero que cree que va a gustar a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias