Música

Aitana y Adrián Mármol sorprende con el remix de ‘Tu foto del DNI’

Así suena 'Tu foto del DNI remix' de Adrián Marmol y Aitana

Aitana
Aitana y Adrián Marmol

Hace unas semanas Aitana compartió en sus redes sociales lo orgullosa que estaba de su amigo Adrián Marmol, tras haber lanzado su primera canción. El catalán siempre había mostrado sus dotes musicales en Instagram, pero nunca había publicado ningún tema, hasta ‘Tu foto del DNI’, la cual se volvió viral enseguida.

‘Tu foto del DNI’ comenzó a escalar puestos en las listas de canciones más virales de nuestro país, mientras que Aitana seguía haciendo promoción a su amigo poniendo la canción en sus historias de Instagram. Hace unos días, salió a la luz un pequeño fragmento de esta canción pero con la voz de la ex triunfita y desde entonces los fans no dejaron de pedir que la lanzasen juntos.

Aitana recientemente desveló que este mes saldría una colaboración muy especial para ella, y lo que muchos ya se olían finalmente se ha hecho realidad. La artista y Adrián Marmol se han unido para lanzar ‘Tu foto del DNI Remix’, una canción que tiene la misma energía que la original, y a la que la voz de Aitana, unido al estilo personal de Adrián le dan un toque único.

La propia artista quiso compartir en sus redes la noticia, asegurando que había sido muy improvisado. Rápidamente se generó una gran expectación entre sus fans, convirtiendo el hashtag #tufotodelDNIremix en tendencia en Twitter mucho antes de que saliera a la luz la canción.

‘Tu foto del DNI remix’ ha tenido una gran acogida tantos en las redes como en las plataformas digitales. Una canción llena de buen rollo y espontaneidad, con frases habladas tanto al principio como en el final de la canción, en la que Aitana demuestra que la música sigue siendo un juego para ella.

Se trata de una colaboración muy especial para ambos, pues no todos los días se lanza una canción con tu mejor amigo de toda la vida. Como dice la propia artista al inicio de la canción: «Aitana y Marmi, desde los 6 años para el mundo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias