Música

Aitana brilla con luz propia en su concierto en ‘Starlite’

Así fue la espectacular noche de Aitana en 'Starlite'

Aitana
Aitana

‘Starlite 2020’ ha llegado a su fin. El festival marbellí cerró su edición de este año por todo lo alto, consolidado como el evento musical más seguro de la temporada estival, cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al Coronavirus, con artistas de la talla de Melendi, David Bisbal o Aitana sobre su escenario.

Precisamente esta última fue la encargada de cerrar la edición de este verano tan diferente. Aitana deslumbró al público allí presente, con su primera actuación desde que terminó su gira ‘Play Tour’ el pasado mes de diciembre.

Aitana vio como todos sus planes se vieron aplazados debido a la crisis del Coronavirus, por ese motivo, la actuación en ‘Starlite’ era tan especial para ella. La joven artista pisó el escenario con una seguridad en sí misma y un empoderamiento que demuestran todo lo que ha crecido y madurado como cantante desde que salió de la academia de ‘OT 2017’.

Una noche muy especial, en la que además de recordar sus inicios como artista con canciones como ‘Teléfono’, y emocionar al público con ‘Vas a quedarte’, su emotiva balada con la que pone los pelos de punta, también aprovechó para interpretar sus nuevos temas.

Aitana no había tenido ocasión de interpretar sus nuevas canciones, y por fin ha podido cantar en directo temas como ‘+’, ‘Enemigos’, o ‘Más de lo que aposté’. Una nueva era en la carrera de la artista ha llegado, y su concierto en ‘Starlite’ lo confirmó. Aitana es la artista que faltaba en nuestro país, y aún le queda mucho camino por recorrer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias