Redes Sociales

Ibai Llanos, baneado en Twitch por tercera vez por este motivo

Ibai Llanos vuelve a ser baneado en Twitch

Ibai Llanos
Ibai Llanos.

Por tercera vez en lo que va de  año, Ibai Llanos ha sido baneado en Twitch. El popular streamer compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que no había sido por su culpa, sino por la de uno de sus invitados.

Y es que al parecer, uno de sus invitados durante el último directo hizo un gesto que está prohibido según las normas de la plataforma, que tan popular se ha vuelto durante el último año. Por ello, Ibai ha querido explicarse, ya que él no tuvo nada que ver.

Tal y cómo explicó el propio Ibai Llanos a través de su cuenta de Twitter, uno de sus invitados hizo  lo que se denomina un ‘calvo’ a la audiencia, y este fue el motivo por el que el famoso streamer ha sido apartado de Twitch.

«Bueno, el que estuvo en el directo ya lo pudo ver. Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un “NOOOO” mientras se daba la vuelta, pero no pude evitarlo. Mañana venía L-Gante a casa. Soy un desgraciao», explicó el streamer a sus millones seguidores de Twitter.

«Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mí», explicó en otro comentario, Ibai. «No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales. Esto es la jungla. Cuídense», comentó a través de la citada red social.

Y es que tras lo sucedido, Ibai Llanos no podrá conectarse a la plataforma para emitir contenido hasta que se le levante el castigo. De esta forma, no podrá realizar directos ni hacer entrevistas, hasta que Twitch decida que ya puede volver a conectarse. Un hecho que lejos de cabrearle, se ha tomado bastante bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias