El 'streamer' publica la foto

Ibai Llanos y Gerard Piqué se ven las caras y todo el mundo se pregunta lo mismo

Ibai Llanos y Gerard Piqué quedan para verse en persona y en las redes sociales todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿Qué se traerán entre manos?

Ibai Llanos y Gerard Piqué.
Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Ibai Llanos vuelve a ser protagonistas en las redes. «Con mi tío el del pueblo que me ha obligado a venir a la comunión de mi primo», ha escrito el ‘streamer’ en su perfil oficial, un mensaje que va acompañado de una foto en la que aparece junto a Gerard Piqué. Ambos se conocen desde hace tiempo e incluso charlaron de manera virtual en el canal de Twitch del ‘caster’, pero ahora se han encontrado cara a cara.

«A Ibai Llanos no le gusta salir a comer fuera», escribió Piqué junto a una fotografía que ha corrido como la pólvora y que ya es objeto de memes en las redes, donde casi todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿Qué tendrán entre manos Ibai Llanos y Gerard Piqué? ¿Pondrán en marcha algún proyecto juntos? De momento nadie tiene respuestas a esas cuestiones, pero lo que sí está claro es que la relación entre ambos es muy buena.


Es habitual ver a ambos cruzándose mensajes en las redes sociales. Reina el buen rollo entre el conocido ‘streamer’ vasco y el futbolista del Barcelona, que tras ganar la Copa del Rey se soltó la melena en su conversación de Whatsapp con un Ibai que posteriormente publicó el intercambio de mensajes en sus redes sociales.

Antes de aquello, Piqué ya había participado en Charlando tranquilamente, un espacio que el famoso streamer Ibai Llanos ha creado en su canal de Twitch. El central del Barcelona estuvo hablando distendidamente con uno de los nombres de moda en el panorama audiovisual en España y repasó todos los temas posibles: su lesión, la remontada ante el Granada, la rivalidad con el Real Madrid, su presidencia en el Andorra… Dejó alguna que otra perla y reinaron las risas en aquella conversación que ahora han podido a tener cara a cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Lo último en Deportes

Últimas noticias