Tras ganar la Copa del Rey

La celebración viral de Piqué con Ibai: «¿Una trompeta? Voy a sacar lo que me salga de los coj…»

Gerard Piqué estuvo muy activo en redes sociales tras ganar la Copa del Rey. Ibai Llanos le felicitó por el título y el central no se mordió la lengua al responderle e hizo pública la conversación de WhatsApp entre ambos

Ibai Piqué
Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Gerard Piqué estaba muy feliz después de ganar la Copa del Rey. El central azulgrana cuajó un gran partido tras mucho tiempo lesionado y, al término del encuentro, dio rienda suelta a la celebración. La celebración fue por todo lo alto, tal y como mostró eufórico en redes sociales. Aunque, sin duda, la parte que se hizo viral fue su conversación de WhatsApp con Ibai Llanos.

El famoso streamer español, natural de Bilbao, felicitó al futbolista del Barcelona tras la consecución del título y éste respondió haciendo pública la conversación entre ambos. Todo comienza con un mensaje de Ibai a Piqué: «Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones». «Voy a sacar lo que me salga de los cojones», responde el central del Barça que acto seguido hace pública la charla en su Twitter mandándole otro recado al creador de contenido: «Lecciones, las justas».

Tras ver esto, Ibai, respondió al instante al tuit de Piqué: «Jajajajaja oye este lleva ocho cubatas encima». También le contesta al WhatsApp con un mensaje muy similar: «Cuántas copas llevas encima, con sinceridad». Se la dejó botando el jugador, que no se corta en absoluto, le contesta con una imagen de los diez futbolistas con más títulos de la historia, un ranking en el que sale él, y un 35 (número de títulos que ha ganado a lo largo de toda su carrera).

El central volvió a publicar la conversación en su perfil de la red social del pajarito con un nuevo ataque a Ibai. «No aprendes… ¡Eres un juvenil!», le dijo Piqué al caster de Bilbao que es un gran seguidor del Athletic Club. La conversación entre ambos no tardó en hacerse viral y en seguida las redes sociales se empezaron a hacer eco de la ‘guerra’ entre el jugador del Barcelona e Ibai Llanos, que cerró la conversación con un tuit: «Buenas noches. Yo me voy a la mierda».

Lo último en Deportes

Últimas noticias