Televisión

‘Masterchef Celebrity’: ¿Cuándo empieza la nueva edición del talent culinario?

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Tras la final de la novena edición de ‘Masterchef’, en la que Arnau se proclamó como el merecido ganador del talent culinario. Ya está en marcha la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, donde una vez más, rostros conocidos de nuestro país se pondrán al frente de los fogones.

Son muchos los espectadores que se preguntan cuándo llegará la nueva edición de la versión de concursantes famosos, y quienes serán los concursantes que participen en ella. Aunque de momento no se conocen todos losdetalles, ya se ha hecho pública la fecha de estreno y los nombres de los concursantes.

El día que ha elegido Televisión Española para emitir el primer programa de la nueva edición es el próximo 14 de septiembre. Este día, los nuevos concursantes se enfrentarán por primera vez a las cocinas del programa, siendo uno de los momentos clave del concurso para conocer quien o quienes tienen mejor mano para la cocina.

Este año, la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ viene cargada de nombres muy conocidos. Entre ellos, David Bustamante, Juanma Castaño, Arkano, Miki Nadal o Carmina Barrios. Rostros además, muy carismáticos, que seguro que darán grandes momentos a los espectadores.

Pero esto no es todo, pues entre los nombres de los nuevos concursantes del talent culinario, nos encontramos con: Samantha Hudson, Vanesa Romero, Terelu Campos o Tamara. No cabe duda de que este año, el casting de famosos se ha hecho a conciencia, para conseguir volver a ser un éxito de audiencia un año más.

Entre los concursantes de la nueva edición, también se encuentran Yotuel Romero, Victoria Abril o Verónica Forque. Un casting de lujo, que seguro que una vez adentrados en las cocinas de ‘Masterchef’, no dejarán a nadie indiferente como concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias