Televisión

‘Masterchef’: ¿Se cumplirá la tradición de los ganadores del programa?

Masterchef
Masterchef

La gran final de ‘Masterchef’ está apunto de ser emitida y todo el mundo se está realizando la misma pregunta, ¿se cumplirá la tradición? Y es que, como todo fiel espectador del reality culinario de La 1 de Televisión Española conoce, los hombres y las mujeres ganadoras del concurso se han ido alternando en el primer lugar del podio. Recordemos que los ganadores desde la primera edición han sido Juan Manuel Sánchez, Vicky Pulgarín, Carlos Maldonado, Virginia Naranjo, Jorge Brazález, Marta Verona, Aleix Puig y Ana Iglesias.

Los hombres y mujeres se han ido alternando, por lo que, de continuar con la tradición, esta edición la ganaría un hombre. Actualmente entre los cuatro finalistas se encuentran dos aspirantes masculinos, Fran y Arnau. El primero ha estado encaminado a la victoria desde el principio, progresando adecuadamente en cada programa.

«No sé si se me ha subido el éxito a la cabeza porque yo en mi vida nunca he tenido éxito. Pero quiero demostrarles que están equivocados», declaraba Fran tras ser conocedor de que era uno de los finalistas de ‘Masterchef’. El otro hombre finalista es el catalán Arnau, quien fue el mejor en la última prueba de eliminación del concurso.

Arnau ha sido un autentico superviviente culinario, en diez de los doce programas se ha jugado su continuidad, siendo en la última gala el mejor de la prueba al superar a la finalista María y a la eliminada Ofelia. Por lo tanto las apuestas ya están abiertas. ¿Se cumplirá la tradición del programa y el podio estará entre Fran y Arnau? o  ¿habrá un giro inesperado en el concurso y todo quedará entre María y Meri? Todas las preguntas serán resueltas en el próximo programa de ‘Masterchef’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias