Televisión

‘Masterchef’ expulsa a este concursante y elige a sus 5 finalistas

Estos son los 5 finalistas del programa

Masterchef
Masterchef

‘Masterchef’ está llegando a su fin y los aspirantes lo saben. Cada prueba que disputan es un pase directo a la gran final y el programa del pasado 29 de junio fue la prueba fehaciente de ello. La semana pasada la audiencia fue testigo de la marcha de Toni, una despedida muy emotiva que dejó a todos sus compañeros tocados.

Una situación que se volvió a repetir esta semana, dejando a una concursante en concreto completamente desolada. Tras realizar una prueba en exteriores, el equipo rojo resultó ser el ganador, proclamando a Meri, María y Fran como semifinalistas. Sin embargo, quedaban dos plazas más, por lo que el siguiente reto fue entre Ofelia, José y Arnau, los delantales negros.

En la prueba eliminatoria quedaron tan solo José y Ofelia, por lo que se jugaban «su casi historia de amor» a una plaza en la semifinal del programa. Para la ocasión, los aspirantes tuvieron que hacer un postre con forma de taza de capuchino que constaba de siete elaboraciones vigiladas por el repostero Jordi Bordas. Desafortunadamente, el plato de José, ‘Ojalá que llueva café en el plato’, fue la peor propuesta de la noche y por lo tanto lo que le provocó su expulsión.

A pesar de ello, los jueces destacaron algunos aspectos positivos de su plato, al menos dos de ellos. «Esperaba menos y, al margen de todos los defectos, me quedo con que está bueno. Las pocas cosas que están me gustan», dijo Pepe Rodríguez. “Demasiado bien que ha salido”, añadió, por su parte, Samantha Vallejo-Nágera. Sin embargo, Jordi Cruz señaló el mal desarrollo de la taza. “Hay un grosor en la base tremendo”, destacó el chef.

Por lo tanto, el expulsado de la noche fue José. Asimismo, haciendo alusión a la supuesta pareja que se había formado entre el aspirante y Ofelia, Pepe Rodríguez quiso destacar algo con humor. “La pareja que nunca llegó a ser pareja se rompe aquí y de esta manera…”, comentaba. “Seguiremos conociéndonos fuera”, respondía por su parte José. Palabras con las que dio por concluido su paso por ‘Masterchef’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias