Televisión

Jordi Cruz se sincera: ¿Dejará ‘Masterchef’ en un futuro próximo?

Jordi Cruz aclara si tiene pensado dejar 'Masterchef'

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Durante las últimas semanas, las redes sociales se llenaron de rumores sobre una posible salida de Jordi Cruz del programa ‘MasterChef’. El chef catalán lleva en el programa desde la primera edición, y los espectadores no se imaginan el programa sin él.

Jordi Cruz es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, además de ser conocido por sus duras críticas para los concursantes del programa, pero a su vez, se ha ganado el cariño de los espectadores de ‘Masterchef’ durante todos estos años. No cabe duda de que es una de las figuras imprescindibles de este formato y los rumores de su salida han dado mucho que hablar. Por ello, el chef catalán se ha sincerado, zanjando los rumores.

¡HOY es el gran día! Te esperamos ESTA NOCHE a las 22.00H en @La1_tve para disfrutar del ESTRENO de #MasterChef 9 https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/bQe6aPim92

Los fogones de ‘Masterchef’ vuelven a encenderse en Televisión Española este martes 13 de abril, con el estreno de la novena temporada a las 22:00 horas. Una edición que este año ha batido nuevos récords de inscritos, ya que se presentaron más de 70.000 solicitudes, entre los que fueron elegidos los mejores aspirantes a chef de todo el país.

Y este año vuelve a estar presente Jordi Cruz, a pesar de que había muchos rumores de que iba a dejar el programa de Televisión Española, después de más de 8 años al frente del programa junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. En una entrevista con ‘El Periódico’, ha negado estos rumores:

«A veces se escriben cosas que no entiendo por qué se dicen. Yo soy una persona transparente y si eso fuese cierto lo habría dicho, o lo habría hecho la productora» expresó, zanjando cualquier tipo de especulación sobre su marcha del programa.

Y añadió: «Lo dejaría básicamente por un problema de salud, porque llevo nueve años pudiendo compaginar las dos cosas, manteniendo la excelencia en mi restaurante, tengo mil proyectos gastronómicos para los que sigo rescatando segundos… Pero me lo sigo pasando muy bien haciendo ‘Masterchef’ y la gente viéndolo y, mientras siga así y no me dé un jamacuco, seguiré».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias