Televisión

Jordi Cruz aclara los rumores de su posible salida de ‘Masterchef’

Jordi Cruz aclara si se marcha de 'MasterChef'

Jordi Cruz en 'MasterChef'
Jordi Cruz en 'MasterChef'

Las redes sociales se han llenado de rumores en las últimas semanas ya que se ha comenzado a hablar de una posible salida de Jordi Cruz del programa culinario ‘MasterChef’. El jurado es uno de los chefs más famosos de nuestro país, además de ser conocido por sus duras críticas para los concursantes del programa. A pesar de que ha sido juzgado muchas veces y amado otras muchas, es una de las figuras imprescindibles de este formato y los rumores de su salida están dando mucho de qué hablar.

Imaginarse el talent sin sus intervenciones es difícil y más ahora desde que las alarmas han sonado. ¡Pero que no cunda el pánico! El cocinero catalán ha sido el primero en aclarar estos rumores. A través de su cuenta de Instagram ha querido resolver las dudas sobre su futuro como jurado del programa, lanzando un mensaje tranquilizador a sus seguidores.

El galardonado con cinco estrellas Michellin es, junto con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, una de las voces más reconocidas dentro del programa televisivo de TVE. Han conseguido mantener durante casi una  década a millones de seguidores que edición tras edición ven como los concursantes lo dan todo entre fogones. Pero ahora que esta posible despedida está en boca de todos, comienzan las preguntas sobre quién sustituirá al catalán.

«Hay mucha gente que me quiere echar de ‘MasterChef’», comenzaba diciendo en su perfil de Instagram. «Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías. Solo tenéis que ver quién las dice… es fácil. Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en ‘MasterChef’ somos una familia muy unida» continuaba el mensaje Jordi Cruz, tranquilizando a todos los seguidores. Desde los meses de confinamiento el chef ha compartido muchos secretos, recetas y confesiones entre las cocinas de su casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias