Televisión

Jordi Cruz estalla contra este concursante de ‘Masterchef Celebrity’

Jordi Cruz pierde la paciencia en 'Masterchef Celebrity'

Jordi Cruz
Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'

Hace dos semanas que arrancó la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’, y por tanto, el ‘talent’ culinario de TVE ya ha dejado dos expulsados: David Fernández y Melani Olivares, quien fue la última en salir de las cocinas del programa. Es habitual, tanto en la edición original y en esta, con celebridades, ver algún que otro rifirrafe entre los participantes y el jurado, formado como siempre por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo.

Pues bien, con apenas dos programas, ya han aparecido algún que otro enfrentamiento. El más destacado fue el que se vio el pasado martes entre el chef Jordi Cruz y el diseñador Josie, tras una prueba por equipos que tuvo lugar en el autocine de Madrid, el más grande de Europa.

El cocinero, propietario de restaurantes como ABaC, en Barcelona, corrigió los errores que había cometido el equipo rojo, del cual era capitán Josie, por lo que el jurado catalán dirigió la mayor parte de sus críticas al diseñador. “Hacías mucho ruido para no hacer nada”, le recriminó Cruz, mientras que el aspirante se defendió argumentando que “hacer nada tampoco creo que sea”.

Además, sumándole a todo lo anterior, el chef le achacó que no se había manchado el delantal y que seguía peinado, como si no hubiera tenido que realizar ningún esfuerzo o directamente una prueba en la cocina.

“Pero como no voy a tener el cutis perfecto si ayer me dieron un masaje japonés dos horas. Nunca me vas a ver con mal cutis, ni aunque te fría 50 rosquillas. No puedes valorar el trabajo por el cutis porque lo he dado todo y cómo me voy a manchar si tengo una ducha permanente”, respondió Josie provocando las risas de sus compañeros y relajando el ambiente.

Hoy se emite el tercer programa de la quinta edición del programa y sin duda, por lo que se ha visto en el avance, habrá nuevas tensiones y quién sabe si esta vez serán entre los propios compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias