Programas

‘Masterchef’: Jordi Cruz estalla tras esta prueba en el programa

El chef recrimina a los concursantes su vergonzosa actuación en exteriores

Jordi Cruz en Masterchef
Jordi Cruz en Masterchef

Esta edición de ‘Masterchef’ está siendo una de las más caóticas, al menos así lo ve Jordi Cruz, protagonista en este último programa. El papel principal volvió a recaer en manos del chef catalán, quien no duda ni un segundo en tener que recriminar a los concursantes su actuación si es necesario. Pues lo cierto es que en la última prueba de exteriores se pudo respirar el caos en cada esquina de la cocina roja.

Hay diversos gestos y actuaciones que no son tolerables entre los fogones, y así lo expresó el juez culinario tras ver a diversos concursantes permitir el desperdicio de comida, desorden y el caos absoluto en la última prueba de exteriores. Este discurso terminó por afectar a uno de sus concursante, Fran, quien se vio al borde de las lagrimas al sentir que no habían estado a la altura. “Hemos hecho una vergüenza, una debacle de la profesión” decía el concursante antes de la valoración del chef.

“No hablemos de lo mal que os deberíais sentir por la cantidad de comida que habéis desperdiciado, del poco aprovechamiento del producto que hemos tenido, y hay gente que pasa apuros para llegar a fin de mes. Sólo por eso ya es para sentir vergüenza. Hoy ha pasado algo en ‘MasterChef’ que no debe pasar. Hemos desaprendido, involucionado, errores, errores, errores…”, afirmaba impasible Jordi Cruz.

No pareciéndole suficiente el argumento anterior, y con la sensación de que los concursantes no les estaban echando importancia, prosiguió con su discurso: “¿Cómo pueden pasar las semanas y que vayamos a peor? Cosas que ya estaban aprendidas y no las hagáis, consejos que os damos al momento y no escuchamos. Semana 5 de ‘MasterChef’, se debería notar esa evolución y ese entender ciertas cosas del mundo profesional”.

Para terminar, el chef de estrella michelín realizó un valoración personal  Fran para acabar: “Tienes que creértelo, tú no crees en ti. Y me lo has demostrado hoy varias veces. Tú podías haber solucionado la papeleta. Me gustaría que aprendieseis de Fran y ver esa exigencia, compromiso, ese respeto por los comensales que le lleva ahora a estar al borde de las lágrimas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias