Televisión

‘Masterchef’: Jordi Cruz estalla contra Ofelia por este motivo

Ofelia, de 'Masterchef', hace estallar a Jordi Cruz

Jordi Cruz y Ofelia en Masterchef
Jordi Cruz y Ofelia en Masterchef

A lo largo de ‘Masterchef’, hemos podido ver pasar por el programa a diferentes concursantes confrontadizos, en este caso hablamos de Ofelia. Esta concursante ha hecho estallar a el juez con más carácter del reality culinario de televisión española, Jordi Cruz, quien no ha podido soportar más la situación existente respecto al comportamiento de Ofelia y sus compañeros.

La concursante gallega se presenta en cada programa con un nerviosismo y una efusividad despampanante, dejando a cada uno de sus compañeros fuera de sus casillas y provocando constantemente conflictos con ellos. Este rechazo proveniente de los concursantes, es lo que en parte ha hecho que Jordi Cruz sienta debilidad por ella, pues el chef catalán esta de acuerdo en que tanta excitabilidad no sirve de nada en ‘Masterchef’, pero tampoco por ello se debe de culpar de todas las desgracias a una persona.

Toda esta situación, generó una desastrosa prueba de exteriores en Gijón, en el Centro de Seguridad Marítima Jovellanos. Allí, el equipo capitaneado por Amelicius, que luego pasó a Arnau y en el cual se encontraba Ofelia, donde la inquieta aspirante pasó de realizar una autentica matanza al limpiando lubinas a acabar jugando con un cangrejo. Todo esto, sumado al pasotismo por parte de los capitanes en centrar a Ofelia, llevo al desastre total al equipo azul.

Ante tal actuación por parte del equipo, Jordi Cruz achacó contra los dos capitanes, Amelicius y Arnau, los cuales no supieron controlar a Ofelia. «¿Qué es Ofelia? Ya. ¿Difícil centrarla? Ya. Pero no puedes dejarla por imposible ni tampoco empezar con Vero a pivotarla porque se marea. Y Vero con su sensibilidad y su tacto también diciéndola no la quiero aquí (…) Todos tenéis que tirar al 300% y ser conscientes de los errores. Corregir los defectos y no lo que está surgiendo en este equipo que es no ayudar, criticar, no asumir responsabilidades. Así ha pasado lo que ha pasado» explicaba el chef.

Al final todo acabó en una prueba de eliminación en la que llovieron cuchillos entre Arnau y Ofelia, y en la cual se acusó de plagio a esta última al realizar una receta similar a la del otro aspirante. La tensión en ‘Masterchef 9’ no termina de aumentar, y la paciencia del cocinero catalán comienza a agotarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias