Televisión

MasterChef Celebrity: hora y dónde ver la final del programa hoy, en directo

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity llega a su fin hoy, 29 de noviembre a partir de las 22:00 horas. La edición más vista y con más polémicas termina hoy y por fin se desvelará quién es el ganador de MasterChef Celebrity 6.

Serán Miki Nadal, David Bustamante, Belén López y Juanma Castaño los famosos que se pongan frente a las cocinas para enfrentarse a las pruebas más complicadas de toda la edición y solo dos llegarán al duelo final, donde tendrán que preparar un menú completo que sorprenda a los jueces e invitados.

Será a partir de las 22:00 horas cuando se vuelvan a abrir las cocinas de MasterChef Celebrity 6 en esta edición tan caótica y divertida que nos ha dejado los mejores momentos de la televisión. Pero ahora hay una duda que sobrevuela el ambiente: ¿Quién ganará MasterChef Celebrity 6? Estamos a solo unas horas de conocer la ansiada respuesta.

La explicación de Veronica Forqué a su marcha inesperada, así como la marcha de Carmina a las puertas de final dejó a los telespectadores congelados la pasada semana. Un adiós muy doloroso que hoy se suple con un espectáculo que empezará esta noche de la mano de Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Hoy, en La 1 de TVE veremos varias pruebas: en la primera, los aspirantes deberán reproducir un plato del chef Jesús Sánchez. El invitado cocinará el plato frente a los aspirantes y los cuatro finalistas deberán seguir sus pasos sin perderse. El mejor conseguirá la ansiada chaquetilla y el pase al duelo final.

Los tres restantes aspirantes, se jugarán el último pase al duelo en la bella región del Penedés, donde Joan y Pitu Roca, del Celler de Can Roca plasmarán toda su sabiduría en un menú de seis platos con el cava como hilo conductor.

Una prueba en la que solo un aspirante podrá conseguir el pase a la final. Una vez en plató, ambos prepararán un menú completo diseñado por ellos mismos, compuesto por un entrante, un plato principal y un postre.

Solo queda esperar a que lleguen las 22:00 horas para que comience el espectáculo. ¿Para ti, quién es el ganador de Masterchef Celebrity 6?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias