• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sánchez corrupción
  • Feijóo Junts
  • UCO Begoña Gómez
  • Sánchez Seguridad Social
  • PSOE Sánchez
  • Tribunal de Cuentas Sánchez
  • PSOE voto del ‘exilio’
  • Horario Panamá – Inglaterra
  • Resultado partidos Mundial hoy
  • Partidos Mundial hoy
  • Cortes Orgullo 2026 en Sevilla
  • Clasificación del GP de Austria
  • Precio de la gasolina hoy
  • Crónica Uruguay – España
  • Comprobar Bonoloto
  • Orgullo Gay Barcelona
  • Parrilla de salida GP de Austria
  • Lotería Nacional
  • La Primitiva
  • Comprobar ONCE
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    27 Jun 2026
    Actualizado 20:43 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • DETECTAN un comportamiento anómalo en el SOL
    • El serio AVISO de Jorge REY a España
    • AEMET no da crédito a lo que llega a ESPAÑA
    • ALGUNAS personas escuchan las mismas CANCIONES
    • GABRIEL García Márquez, premio NOBEL
    • Profunda REFLEXIÓN de Don Quijote sobre el AMOR
    • El climatizador de Lidl que está ARRASANDO
    • Por qué el EMBALSE de Linsoles amanece VACÍO
    • Los TRABAJADORES españoles de 52 años tienen un SUBSIDIO
    • El PINTALABIOS de Mercadona que ARRASA
    • ENCUENTRAN en Perú dos PATATAS deshidratadas
    • En 1985 era un PEQUEÑO taller mecánico de BARRIO
    • La COMUNIDAD de vecinos puede entrar en tu VIVIENDA
    • Seguridad SOCIAL concederá pensiones de incapacidad PERMANENTE
    • La PSICOLOGÍA sugiere porque hay personas que guardan TODO
    • PLANTA para ahuyentar a la MALA suerte
    • La ADVERTENCIA de Nietzsche sobre el peligro de la LUCHA
    • El GENERADOR casero que ha construido una NIÑA
    • TECNOLOGÍA de sierra más antigua conocida en JAPÓN
    • TRUCO mejor para eliminar la grasa ABDOMINAL
    Okdiario
    HappyFM
      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Cool
      • Mundial
      • Opinión
      • Sociedad
      • Diario Madridista

    El ‘escupitajo’ de Verónica Forqué en la comida de Masterchef Celebrity

    Ver vídeo
    En el embalse de San Juan se encuentran dos de las cinco playas fluviales de Madrid.

    Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid

    Carlos-Villajos

    Ciudad Real debate cómo afrontar los retos de la economía circular ante las exigencias de Europa

    Mesa marco regulatorio economía circular

    Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular

    economia circular entidades locales Ciudad Real

    Los retos de implantar la economía circular en las entidades locales de Ciudad Real: financiación e incentivos

    mosquito

    Trampa ecológica: un hongo encontrado en una acera erradicaría los mosquitos que transmiten la malaria

    Water Positive Day - OKGREEN

    'Water Positive Day': el reto tangible de devolver al planeta más agua de la que consumimos

    La presencia de tóxicos en los alimentos que ingerimos puede ocasionar graves problemas de salud. Generado por IA.

    Tóxicos en tu plato: ocho expertos analizan el impacto de los contaminantes químicos en la alimentación

    Tiburón

    Los nuevos meteorólogos no son hombres del tiempo: viven en el mar y mejoran los datos del clima

    Jilguero europeo

    Más de 11.000 ciudadanos proclaman al jilguero europeo como Ave del Año 2026

    Legados

    Custodios del territorio: las voces que deben ser escuchadas para preservar la naturaleza a debate

    Halcones peregrinos

    Un hospital muy acogedor: el 12 de Octubre alberga en su azotea una nueva familia de halcones peregrinos

    haaland

    Detonante Haaland

    bateria-iberdrola

    Iberdrola inaugura la mayor batería de almacenamiento de energía de España alimentada por energía solar

    Linces Cerrato palentino

    El lince ibérico conquista el norte de España: nacen cinco cachorros en el Cerrato palentino

    perros lobos

    Donde había lobos en Asturias ahora hay manadas de perros que cazan como ellos sin miedo a los humanos

    monos-gibraltar-galleta

    Helados, Pringles y M&M's: los monos de Gibraltar comen tierra para superar su empacho de comida basura

    Gema-gomez-shopping detox

    Gema Gómez: "El 'fast fashion' nació en España y llevamos años bien entrenados para consumirlo, somos adictos"

    halcón peregrino sagrada familia

    Nuevo "milagro" en la Sagrada Familia: nacen dos crías de halcón peregrino en las torres de la basílica

    Mar Gómez

    Mar Gómez: “El 'Tictac climático' no es un libro catastrofista, está basado en datos científicos reales”

    Carlos-Novillo-okgreen

    Carlos Novillo: "La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid"

    Agua

    Reutilización y desalación del agua: el camino hacia una gestión hídrica estratégica y sin límites

    presas

    España necesita una política hidráulica estatal y apostar por el mantenimiento y la construcción de presas

    Elena García
    • Elena García @elenartis1
    • SEO Manager en OKDIARIO. Especialista en SEO de contenido. Antes en Antena 3 Noticias.
      • 17/11/2021 16:53
      • Actualizado: 17/11/2021 16:53

    La imagen de Verónica Forqué en la prueba de exteriores de MasterChef Celebrity más comentada

    Paula Echevarría sorprende con su opinión sobre el papel de David Bustamante en ‘MasterChef Celebrity’

    Verónica Forqué: el motivo (y reacciones) de su ausencia en la prueba de eliminación

    Duras críticas a Miki Nadal por este comentario

    La sexta edición de MasterChef Celebrity está siendo todo un éxito y es, en gran parte, por la aparición cada semana de Verónica Forqué.

    Las pruebas de exteriores del concurso de cocina de TVE se convierten en lo más comentado la noche de cada lunes debido a las salidas de tono de Verónica Forqué en MasterChef Celebrity porque la actriz pierde los nervios en cada cocinado y lleva al límite a sus compañeros.

    La décima gala llevó a los concursantes de MasterChef Celebrity hasta Tenerife. Allí Juanma Castaño, que ganó la primera prueba, tuvo que decidir los componentes de cada equipo y  ejercer de capitán de ambos, todo un reto para el que el presentador asturiano estaba más que preparado. El equipo rojo, formado por Carmina Barrios y David Bustamante, no tuvo ningún problema: los dos concursantes -sabiendo lo que iba a pasar en las cocinas del equipo azul- cogieron las riendas del cocinado e hicieron una prueba espectacular que les llevó directamente a la semifinal.

    Mientras tanto, el equipo azul, formado por Belén López, Miki Nadal y Verónica Forqué, necesitó la constante ayuda del capitán para hacer frente a un cocinado que fue, cuanto menos, caótico.

    Verónica Forqué volvió a hacer de las suyas y no dudó en sacar de sus casillas a sus compañeros, que ya reían por no llorar. Intentó abrir una olla exprés en funcionamiento, no paró hasta que la dejaron probar el granizado de pepino y no dudó en gritar a Belén López, todo esto con el consentimiento de los jueces, que siempre han defendido la actitud de la actriz.

    El capitán, Juanma Castaño, decidió que tenía que ‘entretener’ a Verónica Forqué con alguna tarea con la que la actriz pudiera liberar toda su energía y ahí llegó el momento de pelar lichis.

    Fue en ese momento cuando las cámaras del programa captaron una imagen que no ha pasado desapercibida en las redes sociales: de la boca de Verónica Forqué caía lo que parece ser un escupitajo que iba directo a la comida. La actriz, que parece no darse cuenta de lo ocurrido, acto seguido se echa a reír y le planta un beso en la boca a Juanma Castaño.

    La polémica prueba de eliminación

    Todo apuntaba a que la prueba de eliminación iba a ser mucho más tranquila que la de exteriores, pero Verónica Forqué tenía otra sorpresa. La actriz no apareció en cocinas y fue Pepe Rodríguez el encargado de trasladar el mensaje que Forqué le había enviado justificando su ausencia esa noche:

    «Pepe, soy Verónica. No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida. Usted sabe que yo soy muy luchadora y de usted estoy aprendiendo mucho. ¡Dios mío! Qué bien lo estoy pasando y qué lástima siento de no poder estar a la altura, pero es que no puedo, el cuerpo no puede. No puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena».

    Sus compañeros, que no entendían nada, se enfrentaron a la prueba de eliminación y Belén López fue la primera salvada de la noche. En el duelo sólo quedaban Miki Nadal y Juanma Castaño, que se enfrentaban mano a mano para ver quién de los dos se salvaba y pasaba a la semifinal del programa.

    Sin embargo, las sorpresas no habían acabado en MasterChef Celebrity: los jueces decidían salvar a ambos.

    Temas

    • MasterChef Celebrity
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore