Televisión

Verónica Forqué: el motivo (y reacciones) de su ausencia en la prueba de eliminación

Verónica Forqué
Verónica Forqué

Una noche más, Verónica Forqué se convirtió en la auténtica protagonista del último programa de ‘MasterChef Celebrity’. La concursante protagonizó una escena nunca vista en el programa, al no presentarse a la prueba de eliminación.

Tras una caótica prueba de exteriores, Verónica Forqué indignó a los espectadores al no acudir a la eliminatoria. Y más aún, después de haber sacado de sus casillas a sus compañeros en la prueba de exteriores, tanto, que Belén estuvo a punto de rendirse y abandonar.

Después de esta prueba, no hubo ni rastro de Verónica Forqué en la eliminatoria. «No tengo buenas noticias: no me encuentro bien, estoy agotada», comunicó. «He luchado diez semanas, ha sido una experiencia de las mejores de mi vida. Qué bien me lo estoy pasando y qué lástima siento de no poder estar a la altura, pero es que no puedo, mi cuerpo no puede con mi alma. Volveré cuando esté buena», explicaba la actriz.

Por otra parte, Pepe Rodríguez la excusaba: «Ella dice que lo ha dado todo y la esperamos aquí la semana que viene. Recupérate pronto». Sin embargo, esta actitud y decisión por parte del programa no sentó bien a la audiencia, que no tardaron en dejar constancia de ello en las redes sociales.

Rápidamente, las redes se llenaron de críticas hacia el programa, debido a que no habría sido justo que ningún concursante abandonase las cocinas del programa, cuando la actriz había decidido no presentarse. Por lo tanto, no dudaron en mostrar su apoyo a Miki Nadal y a Juanma Castaño, quienes se encontraban en la cuerda floja.

+

No obstante, tras una prueba de eliminación muy igualada, los jueces de ‘MasterChef Celebrity’, decidieron no eliminar a ningún concursante. Por lo tanto, Miki Nadal y Juanma Castaño seguirán una semana más en el programa.

«Los dos estabais muy igualados y no os merecíais iros ninguno», señaló Pepe Rodríguez mientras que los concursantes suspiraban aliviados antes de subir a la galería junto al resto de sus compañeros.

Por otro lado, el regreso o abandono definitivo de Verónica Forqué es un absoluto misterio. La concursante se ha convertido en la absoluta protagonista de esta edición, sin embargo, tras el mayor lio jamás montado en el programa de TVE, su continuidad en el programa está en el aire.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias