Series

‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»

La temporada 16 será una de las más especiales

Escena de La que se avecina. (Mediaset)
Escena de La que se avecina. (Mediaset)
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Aterrizó en la parrilla televisiva en el año 2007, pero poco podíamos imaginarnos, por aquel entonces, que estaríamos siendo testigos del nacimiento de uno de los mayores fenómenos audiovisuales de nuestro país. La que se avecinapoco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en el indispensable de muchas personas a la hora de pasar el rato en televisión. Y es que, las divertidas aventuras, ocurrencias y vivencias de los personajes que dan forma a esta trama no dejan indiferente a nadie. Numerosos episodios que han presentado un total de 15 temporadas. Todo ello teniendo en cuenta que ya se ha confirmado la emisión de dos temporadas más.

Durante este tiempo, los seguidores de La que se avecina han sido testigos del adiós de grandes figuras. Pero, también, de la llegada de otros talentos. De hecho, es precisamente esta situación la que se producirá en la nueva temporada, la 16. Pues, según se ha confirmado, el actor Adrià Collado vuelve a ponerse en la piel de Sergio Arias en los próximos episodios de la serie. Una noticia que ha sido recibida con los brazos abiertos por los fans de la saga audiovisual. Pues, como es bien sabio por los más fieles, el artista también formó parte del elenco de Aquí no hay quien viva, la legendaria e inolvidable ficción de Antena 3.

Publicación del actor Adrià Collado. (Instagram)
Publicación del actor Adrià Collado. (Instagram)

En la última temporada, los seguidores de la producción fueron testigos de la aparición especial del actor Adrià Collado. Una puesta en escena que, por lo que parece, dejó a todos con ganas de más. Por ello, los hermanos Caballero no han dudado dos veces en volver a llamarlo. Un regreso que el propio artista ha celebrado con mucha emoción en sus redes sociales. Pues, siempre es agradable regresar a casa.

Por su parte, Alberto Caballero ha alimentado la ilusión y la expectación de los fans al revelar que se avecina un episodio muy especial. Una entrega inimaginable que promete emocionar a los fieles seguidores de la serie. «Estamos en mitad de la grabación de la decimoséptima temporada. Un momentazo, porque llegamos al capítulo 200. Y habrá algo especial. Muy especial. No os imagináis lo que vamos a hacer», indica según Marca.

De momento, son pocos los detalles que se saben respecto a la temporada 16. Pero, por lo que se ha podido saber, serán episodios de muchas emociones, guiños y giros inesperados. La pura esencia que ha caracterizado a La que se avecina durante todos estos años.

Publicación del actor Adrià Collado. (Instagram)
Publicación del actor Adrià Collado. (Instagram)

‘La que se avecina’ presenta su versión portuguesa

Si hace unas semanas informábamos que la producción había sido adaptada en Portugal, ahora han llegado nuevas noticias. El éxito de la serie en el país vecino ha provocado que Mediaset España haya adquirido los derechos de emisión de la adaptación portuguesa. 

De esta manera, muy pronto, a través del canal FDF, los fans de la ficción podrán ver La que se avecina Portugal. Una nueva versión de la serie adaptada a la cultura portuguesa y con nuevos personajes. Sin lugar a duda, una apuesta que nadie vió venir.

'La que se avecina Portugal'. (TVI)
‘La que se avecina Portugal’. (TVI)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias