Televisión

‘MasterChef Celebrity’ recibe a los familiares de los aspirantes, esta noche

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

La 1 de Televisión Española emite este lunes una nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’. Se trata de uno de los programas más emotivos de la edición actual, debido a que cada aspirante recibirá la visita de un ser querido, que se convertirá en su pinche durante la primera prueba.

Los concursantes están a punto de entrar en la recta final del concurso, por ello, los miembros del jurado intentarán animarles con la visita de un ser querido. Todos ellos, les darán mensajes de apoyo en un momento crucial de ‘MasterChef Celebrity’.

Tras este emotivo reencuentro con sus familiares, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera, propondrán a los concursantes reinterpretar el plato favorito de la persona que ha ido a verles, aplicando las técnicas de vanguardia que han aprendido durante su paso por el programa.

Por otro lado, la prueba de exteriores se realizará en Tenerife. Concretamente en el hotel Ritz-Carlton Abama, donde los concursantes cocinarán reproducciones de platos de los prestigiosos chefs Martín Berasategui y Ricardo Sanz. Una prueba en la que los dos mejores se convertirán en los primeros semifinalistas de la edición.

Durante la prueba de eliminación, los concursantes con delantales negros, se enfrentarán a los duelos. Un aspirante seleccionará una campana y decidirá contra quien se bate en duelo. El ganador se salvará de la expulsión, mientras que el perdedor escogerá una nueva campana y un nuevo contrincante. De esta forma, poco a poco se irán salvando de la expulsión, hasta que solo quede uno de ellos, que se convertirá en el expulsado de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias